• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibox 500s

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alcavic

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
buenas como me acabo de hacer idbox8000 de salvatete32 vendo m mi actual deco es un clon de drambox 500s esta en perfecto estado viene con su mando y cargador como es lógico
actualmente tiene instalada una imagen nabilo con sbox con mbox y va de fabula el precio es de 45 e con portes a la peninsula o 40 e en mallorca

IMG291.jpgIMG295.jpg
 
Última edición:
Muy buenas... me puedes mandar alguna foto del deco? me urge comprar un clon de la dream pero me gustaria
verlo por encima si eres tan amable.

Otra cuestion ... aceptas paypal?

Gracias
 
ok ahora te las mandare, si no hay problema si te haces cargo de la comision que es de un 3,5 si no voy mal
un saludo
 
demomento hay un compi antes. celiu_s qu me ha comentado k le interesa 1 por privado hace unas 12 h ya comento haver como hemos quedado
 
Te he editado una foto compañero que salia una cline xd.

Ten mas cuidado la proxima vez!!
 
bueno esta vendido al primero compañero que se intereso, lo siento por el resto
un saludo
 
Pues cerramos el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Jaloga
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba