• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema v+ UNO

desmoyo

desmoyo

Colaborador
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas amigos tengo un v+ uno comprado en el patro , el tema es el siguiente algunas veces me ha pasado pero ya hoy nada de nada , el caso es que se queda pillado sin señal de satelite y antes lo apagaba y lo encendia y todo ok , pero hoy me ha pasado eso y nada , lo apago lo enciendo y se queda una luz roja en el frontal y nada , lo apago me espero unos 10 o 15 segundos y nada solo luz roja en el frontal , que puede pasar ?

Saludos y gracias 
 
Prueba a cargar la imagen de nuevo....
Un saludo
 
metele de ultima de lonas que va de muerte.
 
La misma?

Saludos 

Mete una normal, la 1.6.6 por ejemplo.... solo por probar.... si te va bien luego instalas la 1.7.2 a ver que pasa y ya nos contaras....
 
Bueno creo que esta solucionado seguire observando , creo que era por tema de calentamiento, he mirado la configuracion del ventilador y ponia que cuando el aparato este en stabyte que ventilador off y lo siguiente que creo que son las revoluciones ponia 10 creo que es bajo , lo he subido y de momento ok supongo que sera eso..

Gracias a todos 
 
Buenas Amigos compre en el antiguo Patrocinador un deco VU+ Uno el caso es que tengo un problema con el y es que me rompe los sintonizadores de satelite que le pongo , rompió el primero y compre otro lo puse y me ha durado 3 semanas , no se que le puede pasar y necesito un servicio tecnico . Como puedo localizar a electronicahispalense o algun otro servicio tecnico , el receptor esta fuera de garantia , no se si merece la pena reparar o comprar otro

Gracias
 
Electronica Hispalense ya hace años que no existe.

Si se te rompio mandalo a garantia (el sintonizador) aver si cuela y te lo pasan.

Que problema es? que deja de aparecerte en el menu o que no te coje canales?

Quizas deberias revisar tambien la instalacion, no sea que la falla venga de ahi.
 
Era problema de un cable
 

Temas similares

Atrás
Arriba