El bicampeón brasileño compara al finlandés con Michael Schumacher
Niki Lauda y Emerson Fitipaldi, dos campeones del mundo, han admitido que están impresionados con el rendimiento que está mostrando Kimi Raikkonen en su regreso, tras estar dos años fuera de la F1.

Tal y como asegura Lauda, Kimi Raikkonen está en tan buena forma que es como si "nunca se hubiera ido", dijo a la revista alemana Auto Motor Und Sport.

Fittipaldi, campeón mundial en 1972 y 1974, también se mostró muy sorprendido con el nivel mostrado por el campeón de 2007. "Me sorprende que Kimi no haya necesitado tiempo para regresar a la parte de arriba", asegura el brasileño.

Además, Fitipaldi compara al finlandés con Michael Schumacher, ya que el alemán ha necesitado más tiempo para adaptarse. "Michael Schumacher está ahora en plena forma, pero él necesitó dos años para regresar a la rutina. Kimi estuvo ahí desde el primer test".

Fittipaldi también ha querido darle un consejo al compañero de Raikkonen, Romain Grosjean, quien aún no ha visto la bandera a cuadros esta temporada –en Melbourne tuvo una colisión y en Malasia sólo dio una vuelta–. "Es el mismo consejo que le daría a cualquier conductor, especialmente joven. Primero tienes que acabar y luego puedes luchar por acabar en primer lugar".
Por Verónica Nogales