• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al meter peer en caliente

R

roka21

Miembro de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Wenas gentee aber si me podeis ayudar cuando meto un peer en caliente dejo de ver los canales en el deco y tengo k reiniciar el mbox
 
hilo super antiguo, pero es que me esta pasando lo mismo ahora ami con una imagen pli que he instalado. nadie supo ni sabe nada?
 
¿Por qué no usas un cam más moderno como, p.ej., OScam?
 
eso no es solucion masho.... tambien si lo contrato se soluciona el problema...
 
A veces es mejor no decir nada...

Espero que alguien te pueda ayudar, yo no sé de esos temas, lo siento.

Saludos.
 
Wenas gentee aber si me podeis ayudar cuando meto un peer en caliente dejo de ver los canales en el deco y tengo k reiniciar el mbox

con que programa lo haces el meterlos??

cuando se mete un peer en caliente mbox detecta cambios y realiza una relectura del archivo de configuracion, depende con que programa esa relectura deja mbox colgado y de ahi que se necesite reiniciar.

Si lo estabas haciendo con mcc pues prueba hacerlo con mbox manager.

No obstante lo mejor para cualquier emuladora es que al efectuar cambios en sus archivos de configuracion se reinicie la emuladora para su funcionamiento mas optimo, y mas imaginando que no se esta metiendo peer cada 5 minutos.
 
Joer... He leído de título " Problemas al meterla en Caliente" o_O así estamos ya a estas alturas jeje
 
Joer... He leído de título " Problemas al meterla en Caliente" o_O así estamos ya a estas alturas jeje

Te juro que yo es lo primero que leí también, pero para que no me tacharais de mente calenturienta, no dije nada..... ;-)

Saludos.
 
Te juro que yo es lo primero que leí también, pero para que no me tacharais de mente calenturienta, no dije nada..... ;-)

Saludos.

En ese caso seria:

"Meterla en caliente y no morir en el intento" 2
 
por lo que veo nadie sabe nada de que pasa con openpli y el meter los peer en caliente, parece que no tiene sentido, pero no funciona, dejas de visionar....
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
453
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba