• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons LCD Display

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno ayer estube trasteando un poco con el vu+ Ultimo, y encontre estos picons para la pantalla de lcd, se ve muy autentico, pero tambien tengo que decir que no pude poner todos los picons del lcd, porque me salia pantallazo verde cuando ponia todos los picons y opte por poner solo los de D+ y todo ok.

La ruta de donde se tienen que poner es:

/usr/share/enigma2/piconlcd

Aqui pongo los picons que encontre de ASTRA y HOTBIRD gracias al amigo Zombi.
Ver el archivo adjunto Astra 19_2.rarVer el archivo adjunto HB13_0.rar
 
Gracias amigo, pero esa carpeta no está en el directorio enigma2 de mi Ue800 plus recien estrenado; la tengo que crear?

Saludos
 
crea la carpeta y mete los picons ahi
 
gracias por el aporte
 
A ver si alguien me puede ayudar he metido los picons en la ruta especificada he reiniciado enigma 2 y no solo no aparecen los picons sino que todos los canales se han ido a negro y al zapear en la info de canal pone resolución 0x0.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
776
PUTOKING
P
Mireto
Respuestas
9
Visitas
4K
R0NIN
R0NIN
T
Respuestas
4
Visitas
961
trompesoft
T
N
Respuestas
9
Visitas
2K
Nuquer
N
J
Respuestas
2
Visitas
795
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba