Resultados 1 al 2 de 2






La triste historía de un gigante de Internet


Estás en el tema La triste historía de un gigante de Internet dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/197.gifLa compañía Yahoo se enfrenta a uno de sus momentos más complicados bajo la amenza de la desaparición. 03/04/2012 - Con sus primeros pasos en una precaria oficina montada en el interior de un apartamento dentro de los límites de la Universidad de Stanford (cuna de compañias como Google, Cisco, Sun Microsystems o Hewlett-Packard) ni Jerry Yang ni David Filo imaginaban que su trabajo en el campo de las búsquedas lograría alcanzar el 80%...



Este tema tuvo 443 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La compañía Yahoo se enfrenta a uno de sus momentos más complicados bajo la amenza de la desaparición.

    03/04/2012 - Con sus primeros pasos en una precaria oficina montada en el interior de un apartamento dentro de los límites de la Universidad de Stanford (cuna de compañias como Google, Cisco, Sun Microsystems o Hewlett-Packard) ni Jerry Yang ni David Filo imaginaban que su trabajo en el campo de las búsquedas lograría alcanzar el 80% del mercado convirtiéndose en un de los más grandes agentes que jamás ha conocido Internet.

    Compañía con una seña de identidad basada en la innovación y agilidad, Yahoo llegó a duplicar el precio de sus accciones en el mismo mes superando con solvencia la explosión de la burbuja punto-com.

    Con la inclusión de nuevos e interesantes servicios que la compañía ofrecía de forma gratuita (desde grupos de noticias hasta hosting de imagenes), la reinvención del correo electrónico, la introducción de plataformas de blogging, social boolmarking, o la publicación de múltiples frameworks open-source, herramientas y APIs para desarrolladores, Yahoo fue expandiendo la cantidad y calidad de su oferta de forma constante.

    Sin embargo la compañía empezó a perder claridad en sus servicios, los resultados de búsqueda de su herramienta más destacada caer en la trampa del desorden y cerrar operaciones de compra desorbitadas que luego no sabía como aprovechar, al tiempo que nuevos jugadores llegaban a Internet para deslumbrar a la comunidad de usuarios.

    Hoy la compañía despide a miles de sus trabajadores, cambia constantemente de dirigentes, cierra servicios por incapacidad para mantenerlos y usa malas artes para obtener pequeños réditos de sus compañeros de juego (Google, Facebook) en un rumbo sin sentido que apunta un mal pronostico.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de BARBA_NEGRA

    BARBA_NEGRA está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb-2012
    Receptor
    DREAMBOX ---
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    LA PERLA NEGRA
    Temas
    2
    Mensajes
    106


    lo que era y lo que es....quien lo ha visto y quien lo ve....ahora deberian editar la pelicula de frecuency en la parte que le dice a su amigo gordo...."acuerdate de la palabra "yahoo"


    Citar Citar  

Subir