El jefe de McLaren advierte que no pueden 'dormirse en los laureles'
Martin Whitmarsh ha advertido que no pueden permitirse el lujo de relajarse si quieren estar por delante de las demás escuderías en cuanto al desarrollo se refiere.

Después de que Lewis Hamilton haya conseguido las dos primeras Poles de la temporada con el MP4-27 y su compañero, Jenson Button, ganase en Australia, McLaren volverá a Shanghái con el desafío de conseguir la Pole número 150 en toda su historia.

Sin embargo, Whitmarsh no quiere fiarse de esta ventaja que tiene su escudería, según dijo a Sky Sports News.

"Conseguir la pole nº150 sería un gran resultado, pero pueden suceder muchas cosas antes que eso. China viene tras un parón de tres semanas y todos los equipos habrán mejorado sus coches, incluido nosotros. Por lo tanto, si un equipo ha mejorado su coche más que nosotros podría estar a nuestra altura, o incluso ser más rápidos que nosotros en China".

Whitmarsh asegura que el equipo ya había encontrado la fórmula secreta para mejorar el monoplaza desde el pasado Gran Premio de Malasia.

"No estamos satisfechos. Debemos mejorar el coche, tenemos que encontrar mejoras en cuanto al rendimiento y afortunadamente las tenemos. Aún está por ver que sean suficientes, pero creo que tenemos que estar bastante contentos con el programa que hemos desarrollado", concluyó el jefe de equipo de McLaren.
Por Jose María Andújar