• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Raikkonen: "Tenemos ritmo para estar delante, sólo necesitamos mejor suerte"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 538
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El finlandés ha vuelto a la F1 y parece que nunca se marchó; su ritmo personal es excelente
El piloto de Lotus muestra su visión de las primeras carreras y de su integración en Lotus, donde dice sentirse "muy cómodo". Su velocidad natural parece intacta y su estado de forma es el mismo que tenía cuando se marchó.

Raikkonen parece otro. Él mismo lo admite cuando habla de una atmósfera en el equipo "diferente" a la de McLaren o Ferrari, que le ayuda a centrarse sólo en las carreras. El nuevo 'Iceman' se siente cómodo en Lotus, y sólo pide un poco de suerte para mejorar los resultados de las dos primeras pruebas de la temporada.

"El coche parece bueno y claramente tenemos ritmo para estar delante, sólo necesitamos mejor suerte", ha señalado Kimi Raikkonen en una entrevista para la web de su equipo, en la que, además, ha calificado de "esperanzador" el inicio de la temporada, a pesar de algunos problemas que han influido en su rendimiento.

"A veces ha sido frustrante con los problemas del chasis en los test, el lío en la calificación de Australia y la sustitución de la caja de cambios en Malasia, pero hemos demostrado que podemos enfrentarnos a cualquier problema y volver aún más fuertes", ha explicado el Campeón del Mundo 2007, quien no ha escatimado elogios para el trabajo de su escudería.

"Hay una atmósfera diferente a lo que he experimentado antes; todo el mundo es muy abierto y accesible, pero al mismo tiempo trabajan extremadamente duro y ponen mucha atención en los detalles", ha destacado Raikkonen, tras admitir que este año se encuentra más relajado, algo que atribuye al equipo. "Sigo siendo la misma persona que antes. Me siento cómodo aquí y eso me ayuda a centrarme en las carrera", ha añadido.

En cuanto al parón de tres semanas del Gran Circo, el finlandés ha explicado que aún no ha tenido tiempo para volver a casa, aunque ha matizado que aprovechará esa circunstancia para “estar con gente y pasarlo bien”, como no podía ser de otra manera tratándose de Kimi, quien sin embargo no olvida sus obligaciones: "Tenemos que seguir entrenando duro y mantener la forma para cada carrera".
Por Dani Pérez Corona
 
Atrás
Arriba