El bicampeón recuerda que el Mundial acaba de empezar
Sebastian Vettel advierte que el Mundial sólo ha comenzado, y que volverá a lo más alto tarde o temprano. De momento presagia un resurgir en la próxima carrera, el Gran Premio de China, donde logró en 2009 su primera victoria para su actual equipo, Red Bull Racing: "Tengo confianza para las dos próximas carreras", asegura el bicampeón mundial.

Mientras que en 2011 Sebastian Vettel era el claro dominador en las dos primeras carreras (ganó en Australia y Malasia), esta vez no puede sonreír de la misma manera: "Tuvimos una buena carrera en Australia, mientras que Malasia fue algo caótica. Es una pena que no puntuara allí". Sin embargo, Vettel sabe que esto sólo acaba de comenzar, y hay tiempo para regresar a lo más alto: "Quedan muchas carreras y debería estar en buena forma", añade el bicampeón a AFP.

Aunque Fernando Alonso es de momento el piloto más regular del Mundial, lo que le ha valido el liderazgo provisional del campeonato tras la sorprendente carrera de Malasia, son los McLaren los coches que todos observan con más detenimiento, pues marcan el ritmo en la pista.

Vettel quiere que su RB8 evolucione, y se prepara a conciencia para las próximas citas; el equipo está preparando el monoplaza para ponerlo a la altura, y Sebastian asegura que van por el buen camino: "He pasado un par de horas en nuestro simulador para prepararme para China y Bahréin; ahora tenemos que demostrarlo en los propios circuitos".
Por Héctor Campos