• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servicio técnico dreambox para problema con firmware.

Hombre no rindas,
Hay otros post con el mismo problema, los has revisado?
Para que quieres otro pc, no tienes la plac rs232?
Muchas placa base no tienen conector externo pero tienen un com en placa. Pines (revisa el manual de tu placa base).
Posibilidad de jtag o amigo con conocimientos electronica?

Yo te ayudaria en persona encantado, pero me pilla mu lejos.
Salu2.
 
También hay convertidores de usb a rs2032 así como tarjetas pci con puertos com (rs2032) pero lo normal es que en el interior de el PC como te comenta el compañero mas arriba encuentres el conexionado mediante pines para añadirle tu mismo el puerto serie.

Saludos
 
Puedes conseguir un adaptador USB RS232 en cualquier tienda de informatica o tienda online.
 
Me parece que alguno no ha leido "Vengo de aquí: AYUDA Dreambox 500s bloqueada al inicial nabilo mod lonas v7" entiendo que ya tiene usb/rs232 (mayoria con chi FTDI), tambien placa pci (expansion de com y LPT).

Probar con otros usb/rs232 bueno, pero me parece raro que no le funcione con placa pci Com, el driver es a nivel de bios. Por lo que me da que no es el puerto, pero en fin esto es como mirar una bola de cristal. Hace falta mas datos/pruebas

Salu2
 
Me parece que alguno no ha leido "Vengo de aquí: AYUDA Dreambox 500s bloqueada al inicial nabilo mod lonas v7" entiendo que ya tiene usb/rs232 (mayoria con chi FTDI), tambien placa pci (expansion de com y LPT).

Probar con otros usb/rs232 bueno, pero me parece raro que no le funcione con placa pci Com, el driver es a nivel de bios. Por lo que me da que no es el puerto, pero en fin esto es como mirar una bola de cristal. Hace falta mas datos/pruebas

Salu2

Eso parece jejeje yo por lo menos no he entrado, directamente he contestado xD pero si ya lo ha intentado todo no le queda otra que probarlo en otro PC o probar con varias versiones de DreamUP o como último recurso darle caña por Jtag,

Yo siento no poder ayudarte, demasiado tengo ya encima jejeje entre lo mío, mis cosas y la parienta a punto de parir, tiempo para lo demás 0.

Saludos
 
Lonas, demasiado con lo que tienes y encima nos dedicas tu tiempo.
Gracias.

salu2.
 
hola compi,bueno yo tengo un ordenador con puerto serie,si quieres me lo mandas y te podria cargar la imagen con el dreamup.pero claro soy de malaga.y tu me dices vale?
:159:saludos.
 
Atrás
Arriba