• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lonas como palabra censurada en foros externos? me parto toa jajaja

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso jejeje investigando un poco si la peña cumple a raja tabla con los enlaces de el modlonas center (que parece que si) me encuentro con varios foros en los que aparecen mis aportes pero en todas las partes donde debería de poner lonas no aparece.... ¿Extraño verdad? pues como no estaba seguro voy a ver los enlaces de la descarga (que por cierto lo han respetado como dios manda) y veo que no funcionan por que en vez de llevar a modlonas.com llevan a mod.com

COÑO!! que pasa aquí!! es lo primero que pienso.... Ya tiene que ser lonas una palabra o insulto mu gordo pa que lo censuren ¿no? por que de veras que no lo entiendo, así que me he ido foro por foro de los que intuyo que son del mismo dueño y me encuentro con que en todos sucede lo mismo,

Vamos a ver... ¿que se gana con esto? se quien es el dueño de todas ellas y la verdad es que no salgo de mi asombro todavía, que manera mas penca de caer en evidencia no? como si yo fuera un insulto o una palabra fea jajajajaja anda que ya les vale no me he reído ná al verlo jajajaja,

en fin... cada uno es libre de hacer lo que le parezca en sus foros pero me parece una gilipollez como una casa, si no permites mi nombre en tus foros no permitas tampoco mi usuario y mis aportes en ellos por que de verdad es que lo flipo cada día mas con la gente y encima luego se pasean por aquí como si nada.

Saludos
 
Eres un hijodelonas xd
 
Pues eso jejeje investigando un poco si la peña cumple a raja tabla con los enlaces de el modlonas center (que parece que si) me encuentro con varios foros en los que aparecen mis aportes pero en todas las partes donde debería de poner lonas no aparece.... ¿Extraño verdad? pues como no estaba seguro voy a ver los enlaces de la descarga (que por cierto lo han respetado como dios manda) y veo que no funcionan por que en vez de llevar a modlonas.com llevan a mod.com

COÑO!! que pasa aquí!! es lo primero que pienso.... Ya tiene que ser lonas una palabra o insulto mu gordo pa que lo censuren ¿no? por que de veras que no lo entiendo, así que me he ido foro por foro de los que intuyo que son del mismo dueño y me encuentro con que en todos sucede lo mismo,

Vamos a ver... ¿que se gana con esto? se quien es el dueño de todas ellas y la verdad es que no salgo de mi asombro todavía, que manera mas penca de caer en evidencia no? como si yo fuera un insulto o una palabra fea jajajajaja anda que ya les vale no me he reído ná al verlo jajajaja,

en fin... cada uno es libre de hacer lo que le parezca en sus foros pero me parece una gilipollez como una casa, si no permites mi nombre en tus foros no permitas tampoco mi usuario y mis aportes en ellos por que de verdad es que lo flipo cada día mas con la gente y encima luego se pasean por aquí como si nada.

Saludos

anda ya somos dos en algunos foros me ocurre lo mismo (valiun) no admitido por lomenos hace un tiempo atras no podia y la verdad que no es un problema para mi meda igual no me preocupa
 
:105::105:que les den
 
Eres la peste bubónica de los foros jaja.
 
a eso lo llamo yo envidia cochina por que tu eres el maestro...... un saludo
 
Vaya vergüenza, no entiendo nada, si no quieren nada de ti que no se aprovechen de tus aportes, si solo censuran tu nombre es hipocresia. He visto foros donde se prohiben enlaces externos, mira, lo acepto por que cada uno en su casa pone las normas que quiere, pero yo si tengo que decir que esto en los jedis o tal cosa en lonas o aquello lo vi en atv, lo digo y si me censuran (no se ha dado el caso) me mosquearia mucho, por que no somos tontos y sabemos lo que hay en cada sitio y hacer ver que no existen es una soplapollez.
Saludos y tranquilo que el unico que queda retratado es el que censura.
 
Muy absurdo, jajaja.
 
y de que mierda de foros estas hablando¿?
 
Osease los foros de JILI(terror)MAN o PuteroMan (que es quien ha puesto las censuras).

Pues se le censurara aqui empezando por mandarlo a guantanamo
 
si si,y en Ncam ni mención oiga.
 
Bueno pues viendo como esta el tema voy a contar mi experiencia y que cada saque sus conclusiones, he puesto un deco dm500s en venta en este foro y otros dos conocidos is....pirata y otro, y me he encontrado que me han editado el post en is...pirata donde ponia que la imagen que llevaba el deco era la V10 sbox-cccam mod lonas, pues el lonas por arte de magia a desaparecido y en su lugar ha aparecido unos bonitos y graciosos asteriscos. Ahora que cada un saque sus conclusiones.
Un saludo
 
Si es que eres muy maaaaaalo ja ja.
 
Bueno pues viendo como esta el tema voy a contar mi experiencia y que cada saque sus conclusiones, he puesto un deco dm500s en venta en este foro y otros dos conocidos is....pirata y otro, y me he encontrado que me han editado el post en is...pirata donde ponia que la imagen que llevaba el deco era la V10 sbox-cccam mod lonas, pues el lonas por arte de magia a desaparecido y en su lugar ha aparecido unos bonitos y graciosos asteriscos. Ahora que cada un saque sus conclusiones.
Un saludo

La verdad k es penoso 2
 
es que pagar tantas nominas sale muy caro y claro estala envidia es muy grande
 
sera eso,... jaja
 
cómo se las gastan algunos...
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba