Resultados 1 al 6 de 6

Una Consultilla Amigos

Estás en el tema Una Consultilla Amigos dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenas amigos tengo una consulta sobre un tema que ma a pasado hace un par de dias y no encuentro como solucionarlo,que es el siguiente resulta que el lunes se me fue la luz en casa y no se porque haora cuando quiero hacer un Hello Msg para todos mis peers en Mbox-Trance no me sale nada.cuando antes si lo hacia y no encuentro donde esta el problema, haber si alguien me echa una mano para poder solucionar esto un saludo y gracias...

Este tema tuvo 662 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elmasbuho ha iniciado este hilo.
    elmasbuho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas amigos tengo una consulta sobre un tema que ma a pasado hace un par de dias y no encuentro como solucionarlo,que es el siguiente resulta que el lunes se me fue la luz en casa y no se porque haora cuando quiero hacer un Hello Msg para todos mis peers en Mbox-Trance no me sale nada.cuando antes si lo hacia y no encuentro donde esta el problema, haber si alguien me echa una mano para poder solucionar esto un saludo y gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues si que es bastante extraño, no se habrá corrompido algo en la flash?
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas gracias lonas por contestar pues no se,por lo de mas funciona todo bien lo pongo porque da la casualidad que es una imagen de este foro y a lo mejor es mas facil decir el porque del tema.De todas las maneras voy a mirar todo biem haber lo que ha podido pasar un saludo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
    lo pongo porque da la casualidad que es una imagen de este foro y a lo mejor es mas facil decir el porque del tema
    Perdón? no seré yo quien haya dicho nada.... Sea la imagen de aquí o de donde sea, supongo que si antes te funcionaba bien hasta que se te fue la luz se te habrá corrompido la flash o el binario de la emuladora, pero no he dicho en ningún momento nada referente a nada,

Noto tu respuesta fuera de lugar ¿no crees? aquí intentamos ayudar a la peña pero no somos adivinos aún y desconocemos lo que ronde por las mentes de los demás.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

piterrose está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Cita Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
    Buenas amigos tengo una consulta sobre un tema que ma a pasado hace un par de dias y no encuentro como solucionarlo,que es el siguiente resulta que el lunes se me fue la luz en casa y no se porque haora cuando quiero hacer un Hello Msg para todos mis peers en Mbox-Trance no me sale nada.cuando antes si lo hacia y no encuentro donde esta el problema, haber si alguien me echa una mano para poder solucionar esto un saludo y gracias
    seguramente, al reiniciar el router te ha asignado otra ip al pc.......

revisa la line Z,del archivo mbox cfg ,,la ip..........,tiene, que corresponder con la del pc......
    [IMG]http://img203.**********.us/img203/6577/bouncing2os.gif[/IMG]

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Gracias compi eso mismo era un saludo

Citar Citar  

Subir