• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una Consultilla Amigos

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos tengo una consulta sobre un tema que ma a pasado hace un par de dias y no encuentro como solucionarlo,que es el siguiente resulta que el lunes se me fue la luz en casa y no se porque haora cuando quiero hacer un Hello Msg para todos mis peers en Mbox-Trance no me sale nada.cuando antes si lo hacia y no encuentro donde esta el problema, haber si alguien me echa una mano para poder solucionar esto un saludo y gracias
 
Pues si que es bastante extraño, no se habrá corrompido algo en la flash?
 
Buenas gracias lonas por contestar pues no se,por lo de mas funciona todo bien lo pongo porque da la casualidad que es una imagen de este foro y a lo mejor es mas facil decir el porque del tema.De todas las maneras voy a mirar todo biem haber lo que ha podido pasar un saludo
 
lo pongo porque da la casualidad que es una imagen de este foro y a lo mejor es mas facil decir el porque del tema

Perdón? no seré yo quien haya dicho nada.... Sea la imagen de aquí o de donde sea, supongo que si antes te funcionaba bien hasta que se te fue la luz se te habrá corrompido la flash o el binario de la emuladora, pero no he dicho en ningún momento nada referente a nada,

Noto tu respuesta fuera de lugar ¿no crees? aquí intentamos ayudar a la peña pero no somos adivinos aún y desconocemos lo que ronde por las mentes de los demás.

Saludos
 
Buenas amigos tengo una consulta sobre un tema que ma a pasado hace un par de dias y no encuentro como solucionarlo,que es el siguiente resulta que el lunes se me fue la luz en casa y no se porque haora cuando quiero hacer un Hello Msg para todos mis peers en Mbox-Trance no me sale nada.cuando antes si lo hacia y no encuentro donde esta el problema, haber si alguien me echa una mano para poder solucionar esto un saludo y gracias
seguramente, al reiniciar el router te ha asignado otra ip al pc.......

revisa la line Z,del archivo mbox cfg ,,la ip..........,tiene, que corresponder con la del pc......
 
Gracias compi eso mismo era un saludo
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
elmasbuho
Respuestas
4
Visitas
884
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
8
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
0
Visitas
601
elmasbuho
elmasbuho
meisonman
Respuestas
8
Visitas
5K
mijatovic
mijatovic
Atrás
Arriba