Resultados 1 al 3 de 3






La prensa considera que el segundo penalti no fue


Estás en el tema La prensa considera que el segundo penalti no fue dentro del subforo Futbol en LonasDigital. · 'La Gazzetta dello Sport' considera que el Barcelona alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones por la ayuda del colegiado Björn Kuipers · "¡Milan furioso!", se lee en la portada de 'Corriere dello Sport' · 'TuttoSport' escribe que "el sueño no se cumplió". Noticia: Javier Estepa 04/04/12 - 09:15. http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/04/04/futbol/liga_campeones/1333523737_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg ...



Este tema tuvo 434 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS ha iniciado este hilo.
    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    • · 'La Gazzetta dello Sport' considera que el Barcelona alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones por la ayuda del colegiado Björn Kuipers · "¡Milan furioso!", se lee en la portada de 'Corriere dello Sport' · 'TuttoSport' escribe que "el sueño no se cumplió".


    Noticia: Javier Estepa 04/04/12 - 09:15.







    Italia se ha despertado agitada después de la eliminación del Milan ante el Barcelona tras perder en la vuelta de los cuartos de final de la Champions por 3-1. La prensa es unánime y critica duramente la forma en la que cayó eliminado el conjunto 'rossonero' y, como consecuencia, la manera en la que el Barcelona alcanzó las semifinales en esta competición continental.

    FOTOGALERÍA

    Portadas de los periódicos italianos tras el Barcelona 3-1 Milan

    Desde el país de la bota consideran que el segundo penalti señalado por Björn Kuipers fue más que riguroso y 'La Gazzetta dello Sport' es uno medios de comunicación que habla más claro sobre este tema. En su portada, el rotativo italiano titula el encuentro de la siguiente manera: "El Barça, con ayuda". Además, 'La Gazzetta dello Sport' recoge las palabras de rabia del Massimiliano Allegri. "el primer penalti lo hemos regalado nosotros, el segundo lo ha regalado el árbitro".
    'Corriere dello Sport' también intenta reflejar el malestar existente dentro del club 'rossonero' y titula en su portada '¡Milan furioso!'. El periódico italiano considera que uno de los dos penaltis que transformó Leo Messi no fue y que el colegiado Björn Kuipers se equivocó al señalarlo. También llevan a primera página las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, que afirmó tras el encuentro que "ahora entiendo a Mourinho cuando va al Camp Nou".
    "Un sueño que no se cumplió"
    Uno de los rotativos que considera que era un "sueño" que el Milan pasara a las semifinales de la Liga de Campeones es 'TuttoSport'. En su edición digital puede leerse que "el sueño europeo de Milan se detiene en Barcelona y cae ante el equipo más fuerte del mundo". No obstante, 'TuttoSport' reconoce que el Milan salió "enfadado" del Camp Nou al considerar que no existió penalti alguno en la jugada entre Nesta y Busquets que supuso el segundo penalti favorable al equipo de Pep Guardiola.
    'Corriere della Sera' sigue esta misma línea y publica en su edición digital que "el sueño del Milan duró solo 7 minutos". Se deshace en elogios con Leo Messi pero recalca que la decisión de Björn Kuipers al pitar penalti por agarrón sobre Busquets "es más que cuestionable". Además, 'Corriere della Sera' señala que "hasta ese momento el Milan estaba cumpliendo cuidadosamente con el guión preparado por Allegri: atacar de forma inteligente y rápida cuando se presentara la oportunidad".
    javier.estepa@marca.com



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    Yo tengo entendido que un agarron es falta y si ademas es dentro del area penalti o es que fuera del area se pita y dentro no
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de coyote2h

    coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Ubicación
    GaLiZa
    Edad
    38
    Temas
    14
    Mensajes
    236


    Hummm ... y esto es veraz porque lo dicen desde Italia,
    Si me ves OFF, mandame MP.


    Citar Citar  

Subir