• Cree que el Barcelona pasará a semifinales "si juega como lo hace normalmente"

  • Critica el carácter de Ibrahimovic y cree que por eso no está al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo


NOTICIA: Marca 03/04/12 - 01:10.






Arrigo Sacchi repaso la actualidad futbolística española en 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA y dio por favorito absoluto al Real Madrid para hacerse con el campeonato liguero.
"La Liga está en manos del Madrid. Creo que la van a ganar, seguro, y cuidado con la Champions. Están haciendo un trabajo muy bueno y tienen la buena o la mala suerte de enfrentarse a uno de los mejores equipos de todos los tiempos", señaló.
"Si Ibra aprendiera más a ponerse al servicio del equipo, tendría un talento similar al de Cristiano Ronaldo o Messi"

El Barça, favorito contra el Milan
El que fuera entrenador del Milan, analizó el duelo de Champions que enfrentará a los italianos con el Barcelona. Para Sacchi el Barcelona "es un poco más favorito", aunque cree que deberá ofrecer su mejor versión para tumbar a los de Allegri.
"Si el Barça juega como lo hace normalmente, va a ganar. Pero si está un poco bajo, el Milan puede dar la sorpresa. La defensa del Barça, cuando no está protegida, demuestra algunos problemas".
El carácter de Ibrahimovic
Finalmente el italiano habló de Ibrahimovic, al que le acusó de tener "un problema de carácter". "Tiene todo para estar en el nivel de Messi y Cristiano. Puede tener un problema de carácter, de jugar con más continuidad y aprovecharse de la colaboración del equipo. Eso no lo hace muy bien", indicó.
"Si Ibra aprendiera más a ponerse al servicio del equipo, tendría un talento similar al de Cristiano Ronaldo o Messi", sentenció.