• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una preguntita

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
aver tengo 2 discos duros los 2 com windows 7 ,y en el mismo ordenador quisiera pasar todo lo que tengo de programas carpetas vamos todo,de uno al otro eso se puede hacer
 
Si lo que quieres es clonar el disco. (Ejemp: Pasar todo para cambiar a otro de mas capacidad). Puedes usar clonezilla o acronis.

Si lo que quieres es hacer una migracion de todos los programas pero conservando el SO. Hay aplicaciones pero casi siempre hay problemas (registros..., claro que yo suelo hacerlo de version anterior a windows 7)

salu2.
 
Última edición:
no se yo si podrás "migrar" los programas de uno a otro ... cuando se instalan se escribe en el registro y otros ficheros "compartidos" del sistema ... ahora bien, la carpetas si que puedes copiarlas
 
lo estoi pasando a un pen y de ahy al otro disco duro lo mas inportante, lo demas pues que se pierda da igual gracias, asi ya casi lo tengo todo un saludo
 
lo mas facil hubiese sido clonar el disco con el norton ghost se copia todo en el nuevo tal i como lo tenias i apartir de hay podrias hacer limpieza pero si ya lo tienes pues nada! saludos!
 
Cyn, lo que no entiendo es que gana clonando un disco y sobre la clonacion hacer limpieza, porque no limpias el original?
Leolfer, aun no entiendo concretamente que quieres o has hecho.
salu2.
 
con el norton ghost podria pasar todo lo de un disco a otro de mas capacidad sin tener luego problema con los registros del sistema operativo y de los programas instalados, quiero pasarlo todo a un disco solido(ssd)
 
Si, no tendras problema, yo recomiendo live cd clonezilla, por eso de open, o acronis live cd, pero norton ira igual de bien.
El proceso NO es hacerte un backup y restaurarlo en disk nuevo, es clonar la particion o disco.

Salu2.
 
es igual que hagas la limpieza en el PC original o en el nuevo pero doi por echo que si cambia es por que sera mejor el nuevo, entonces sera mucho mas rapido hacer una limpieza.
 
pero si entendí bien al principio la idea era "combinar" 2 windows distintos en uno solo ... eso es complicado de hacer sobre todo por los programas que tengas instalados.

Si te llega con solo copiar los ficheros que quieres conservar entonces puedes copiarlos en un pen como dices.

si lo que quieres hacer es "trasladar" el windows de un disco a otro, SIN CONSERVAR lo que tienes en el destino entonces si que puedes hacerlo con el norton ghost o clonezilla (el hiren's bootcd está lleno de aplicaciones muy interesantes)
 
pero si entendí bien al principio la idea era "combinar" 2 windows distintos en uno solo ... eso es complicado de hacer sobre todo por los programas que tengas instalados.

Si te llega con solo copiar los ficheros que quieres conservar entonces puedes copiarlos en un pen como dices.

si lo que quieres hacer es "trasladar" el windows de un disco a otro, SIN CONSERVAR lo que tienes en el destino entonces si que puedes hacerlo con el norton ghost o clonezilla (el hiren's bootcd está lleno de aplicaciones muy interesantes)

Si, al pricipio si, pero esta ultima contestacion era para "barba negra" fallo mio que no uso "citar"

salu2.
 
vale ya lo hice canbie todo carpetas y demas cosas ,lo meti todo en un pen y lo pase ya que el otro disco duro tambien tenia instalado el windows,pues asi me fue mas facil,de todas maneras ya he visto que me poneis muchas occiones y es de agradecer asi aprendo mucho mas gracias a todos
 
Si, al pricipio si, pero esta ultima contestacion era para "barba negra" fallo mio que no uso "citar"

salu2.

tal vez no me explique bien, mi idea seria pasar todo lo que tengo tal cual a otro disco por cuestion de espacio ytener todo tal cual esta ahora mismo y no mirar que tengo y que no tengo ,que esta repetido y que no esta repetido.....no se si ahora me explique bien.....
 
Yo si te habia entendido amigo, lo que tu quieres es clonar la particion de tu disco actual en un disco de mayor capacidad.
Como ya te comente te recomiendo clonezilla..., norton no lo uso (nada de Symantec) pero supongo que tambiem permite clonar y adaptar la particion.

Salu2.
 
Necesitaras iniciar desde cd/usb
Si norton es livecd por probar. (ya que lo tienes)
Sino, descargate el live cd de clonezilla, pinchas los dos discos al pc y arranca desde CD.

Salu2.
 
Hola a ver segun mi experiencia si los disco duros son iguales, iguales me refiero a capacidad y marca puedes utilizar el programa norton ghost que de exo te lo puedo mandar si quieres, de esa manera lo que haces es un backup del disco duro, pero claro se clona todo, sistema, archivos, programas y demas.
Pero si solo quieres programas, pasarlos al pendrive no te sirve al no ser que tengas los instalables dado que guarda diferentes archivos en registro del sitema, aranque y demas que esos son deficiles de localizar y no van en la carpeta del programa en si asi que te daria fallos a la hora de la ejecutarlos.

Espero que te sirva de ayuda un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
1K
daykov
D
Atrás
Arriba