• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Esperando que me llegue xD

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada chavales,

por fin tenemos un movil dual sim en condiciones con android con el que poder trastear en nuestro patro, ahora a esperar que llegue para poder sacar cositas para el xD

El teléfono en cuestión es este makinón: H2000 ANDROID 2.2 DUAL SIM/WIFI

Solo con ver las prestaciones en comparación con el dual sim que tenía antes me pongo cachondo jejeje
 
tiene muy buena pinta
 
Pues fantastica noticia.
 
Vaya pepinaco de movil no?
 
Tiene muy buena pinta,aquí un video del movil.

 
la verdad qe funciona muy bien con el androide
 
Pues yo no he podido hacer mucho con el... La verdad, de echo no me van las sim, no pilla ninguna cobertura y la rom no se puede cambiar así como así xD

De ahí a que no ponga nada de el teléfono este jejeje (soy sincero, cuando algo no va, no va)
 
Pues tambien es de agradecer porque si es un tufo y no va como deberia de ir creo que todo el mundo debe de saberlo.

Espero que solo sea una cosa puntual o que pronto se solucionen esos pequeños problemas.
 
tufo quien dice eso que esta averiado no quiere decir que sea malo a mi me va de lujo
 
tufo quien dice eso que esta averiado no quiere decir que sea malo a mi me va de lujo
Bueno quizas me haya equivocado pues digamos que no andan algunos finos por el momento aunque supongo que sera solo algo puntual.
 
tufo quien dice eso que esta averiado no quiere decir que sea malo a mi me va de lujo

Pues sí, eso parece que el mío está averiado, lo suyo es que la tienda me lo cambie por otro xD
 
otia yo lovisto el video y es un pepino tio me enamorao der mobil XD XD mas kisiera yo poder pillarmelo jejejejeje:148:
 
cuca un pepino enamorao de un pepino?????
otia si que tas mal tio
:51::51::51::51::51:
 
El otro día me dieron uno nuevo ya que el anterior estaba jodida la antena interna al parecer y en este si he podido meterle el recovery y ahora estoy en busca de una ROM que merezca la pena, de no haber ninguna pues me pondría a preparar una por mi jejeje.

Lo wapo de todo es que lo he flasheado con el propio cable que trae el movil pero también me ha servido el rs2032 de el engel xD
 

Temas similares

Atrás
Arriba