• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[vendo] vu+ uno (comprado hace menos de 3 semanas)

K

KiRRiN

Miembro de Lonas
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
[vendo] vu+ uno (VENDIDO)

Buenas tardes, vendo éste deco comprado en el patrocinador (electronica hispalense) hace menos de 3 semanas, la razón de la venta es que no se configurarlo asique prefiero venderlo a alguien que le pueda sacar provecho, está con la imagen instalada y la lista de canales.

El deco, como digo, está nuevo, con todos los plásticos y embalaje, quien se lo quede se llevará un VU+UNO nuevo ahorrandose unos €.

El precio es de

Un saludo.

VENDIDO
 
Última edición:
no sabes configurarlo compi pa eso esta el foro para ayudar al que no sabe
 
ya te digo, si el problema es que no sabes configurarlo seguro que podemos ayudarte!!

si el problema es otro, pues nada, suerte para el que se lo lleve!!
 
No te lo vendas kirrin que lo vamos a hacer funcionar,haber si coincidimos y lo ponemos en marcha.
Yo te veo en on pero no ves nada por alguna tonteria.
 
yo tube ese deco y mas burro que yo no hay nadie,y lo tenia funcionando lastima que tube que venderlo,pero es lo que tiene el paro saludos y no te desanimes
 
El mayor problema que tengo es que no hay mucha información para configurarlo con Mac, Ronin ya me ayudó muchísimo pero algún detalle tengo mal configurado que a el le salgo ON pero yo no veo nada...
 
El mayor problema que tengo es que no hay mucha información para configurarlo con Mac, Ronin ya me ayudó muchísimo pero algún detalle tengo mal configurado que a el le salgo ON pero yo no veo nada...

Seguramente no tengas el puerto que le diste en la C a el abierto hacia la IP de tu PC o igual la IP en el receptor no está fija y la tienes por dhcp,etc... pueden ser mil cosas pero deshacerte de este pedazo de cacharro por no saber ponerlo en marcha con lo fácil que es lo veo una locura jejeje
 
usa mbox lonas,creo que al final sera mejor cccam.
los puertos están abiertos,y yo no le vi nada raro el dia que se lo estuve mirando,pero como le dije seguro que es una tonteria.

saludos
 
El mayor problema que tengo es que no hay mucha información para configurarlo con Mac, Ronin ya me ayudó muchísimo pero algún detalle tengo mal configurado que a el le salgo ON pero yo no veo nada...
kirrin el mac no es el problema,solo te toca los huevos porque hay programillas que no funcionan con mac,pero creando una maquina virtual lo solucionas.

saludos
 
pero cual es el problema que tienes ves algun canal?? libre
 
si jose,los libres los ve,y yo lo veia en on pero el no se como le salgo ya que tenia mac y no pudimos poner el MCC,pero por telnet parecia que estaba todo bien.

saludos
 
Gracias a todos, le voy a dar una última oportunidad al deco, tengo creada una unidad virtual en el mac con XP y mañana por la tarde me pondré a ello.

Un saludo.
 
Sigue en venta- Un saludo.
 
envío incluido!
 
Rebajo a 260 envío incluido
 
Actualizado el precio.
 
tienes un mp, saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
5
Visitas
2K
bonel
bonel
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
Atrás
Arriba