Resultados 1 al 1 de 1

Recepto ARIVA TS100 (STARMAX)

Estás en el tema Recepto ARIVA TS100 (STARMAX) dentro del subforo Ferguson Ariva en LonasDigital. El receptor Ariva Ts100 era el utilizado por Starmax como receptor original, en la actualidad esta empresa ha quebrado. Stok de 185.000 receptores (segun mis datos) Y puso hace mas o menos 3 meses un PVP de 38,70€ + iva. para no comerselos. Yo en REDY PALMA he comprado ya varios a ese precio, si preguntais a tiendas de sistemas SAT seguro que encontrais. Pero no demorarse, porque se estan vendiendo como churros. Cuando se acaben no hay mas (a ese precio). Salu2....

Este tema tuvo 907 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cerve1 ha iniciado este hilo.
    cerve1 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

El receptor Ariva Ts100 era el utilizado por Starmax como receptor original, en la actualidad esta empresa ha quebrado. Stok de 185.000 receptores (segun mis datos) Y puso hace mas o menos 3 meses un PVP de 38,70€ + iva. para no comerselos.

Yo en REDY PALMA he comprado ya varios a ese precio, si preguntais a tiendas de sistemas SAT seguro que encontrais.
    Pero no demorarse, porque se estan vendiendo como churros. Cuando se acaben no hay mas (a ese precio).

Salu2.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a cerve1 por su mensaje :

persianas (06-04-12)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir