• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con una determinada frecuencia

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
buenos dias.Posteo aqui mi problema,haber si alguien me puede ayudar.Tengo la parabolica orientada hacia astra, con señal SNR 90, AGC 99, y BER 0,bien, en una determinada frecuencia, concretamente
19.2°E Astra 1KR 11626.50 V 22000 5/6 tengo SNR que me va de 0 a 90 en todo momento, es decir sube y baja en cuestion de un segundo, AGC se mantiene siempre en 99 y el Ber, cuando la SNR se pone a 0 me sube a 340.
Tenia un doble lnb, para astra y hotbirt, y decidi poner un lnb simple para astra, para ver si este era el problema, y me hace exactamente lo mismo.Mi duda surge en que el cable coaxial tiene un empalme, y haber si podria ser esto, es que para cambiar dicho cable hay bastante curro y queria asegurarme antes de ponerme al lio, porque si fuera el cable, me pasaria en todas las frecuencias, no?
en fin, como dije solo es en esta frecuencia, en las otras el AGC no se mueve de 99 y SNR va de 80 a 90.
Pasa que en este frecuencia justo esta el babytv y no veais cm me tiene el peque ejejej
 
pues nada, problema solucionado, y es que ya lo dice el dicho, no te acostaras sin saber una cosa mas, resulta que son interferencias del inalambrico que tengo justo al lado del deco, por si le pasa a alguien mas, que mire lo mire, saludos
 
me alegro que tu problema este arreglado que algun mod cierrre el post si os parece salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba