bwin, plataforma líder a nivel mundial de entretenimiento online, reta a los aficionados del Real Madrid CF a participar en el mayor rally de apuestas jamás creado. Si quieres sentir la emoción del deporte en primera línea, ¡participa y vuela con el Real Madrid al Clásico!
La aplicación “Road to El Clásico” (camino hacia el Clásico), Disponible para dispositivos Android y Apple, permitirá al ganador volar con el club blanco a Barcelona y presenciar el próximo Clásico que se disputará en el Camp Nou el día 21 ó 22 de abril.
Desde el 5 al 18 de abril, los usuarios registrados tendrán que superar los retos diarios que recibirán en sus dispositivos móviles y así demostrar todo lo que saben de fútbol de una forma fácil e interactiva. También podrán retar a otros amigos mediante invitaciones a través de las principales redes sociales (Facebook, Google +, Twitter) y avanzar así más rápido hacia la meta.
Además de premios diarios de merchandising del Real Madrid, aquél que mayor puntuación consiga podrá viajar junto con un acompañante y la expedición del Real Madrid a Barcelona y disfrutar en directo del partido que decidirá la Liga.
La cuenta atrás para el Clásico ha comenzado. ¡Entra en bwin - The Road to El Clásico y ocupa ya tu puesto en la línea de salida!