Resultados 1 al 3 de 3






Los datos del partido La Romareda, fortín blaugrana


Estás en el tema Los datos del partido La Romareda, fortín blaugrana dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/messizaragoza_0_thumb.jpg El Barça se ha llevado la victoria del estadio del Zaragoza en cinco de sus últimas seis visitas. Aún así, Guardiola no se fía de la gran progresión que están teniendo los de Manolo Jiménez. El Barça visita este fin de semana uno de sus estadios fetiches: La Romareda. El campo del Zaragoza es un fortín blaugrana en las últimas temporadas, donde ha conseguido la victoria en cinco ocasiones de las últimas seis. Además....



Este tema tuvo 248 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    El Barça se ha llevado la victoria del estadio del Zaragoza en cinco de sus últimas seis visitas. Aún así, Guardiola no se fía de la gran progresión que están teniendo los de Manolo Jiménez.

    • El Barça visita este fin de semana uno de sus estadios fetiches: La Romareda. El campo del Zaragoza es un fortín blaugrana en las últimas temporadas, donde ha conseguido la victoria en cinco ocasiones de las últimas seis. Además. los azulgranas podrán intentar batir su mejor racha de triunfos en la capital aragonesa ya que, hasta el momento, nunca han conseguido imponerse más de tres veces seguidas.
      A pesar de la buena racha de los hombres de Pep Guardiola en La Romareda, el equipo aragonés suma 21 victorias, una más que las logradas por los azulgranas, mientras que la igualada se ha registrado en dieciséis encuentros.
      El equipo aragonés, salvo la temporada 1993-94 en que goleó al Barcelona por un espectacular 6-3, que ha sido la mayor victoria maña en todos los enfrentamientos, jamás ha podido superar a los azulgranas por más de dos goles de diferencia. Cinco de las derrotas más abultadas recibidas por los aragoneses fueron encajadas en las dieciséis últimas temporadas: el 1-6 de la 1992-93, el 0-4 de la anterior, el 3-5 de la 1996-97 y el 1-4 de la 2004-2005.
      El resultado más repetido en las 56 confrontaciones es la victoria local por 2-1, en ocho ocasiones, seguido del 2-0 y del empate a un gol, que se han repetido seis veces.
      En la primera ocasión en la que se enfrentaron ambos conjuntos el resultado fue de 3-1 para el equipo aragonés, en la temporada 1939-40, y la última la pasada con el triunfo visitante por 0-2, un resultado que es junto al 1-2 el que los culés han repetido en más ocasiones, cuatro veces cada uno, en sus triunfos




    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    venga zaragoza que podemos jeje


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Dificil lo veo, pero todo puede ocurrir


    Citar Citar  

Subir