• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Marcos Senna no dio pistas sobre su futuro con el Villarreal hoy en rueda de prensa

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
El centrocampista del Villarreal no dio pistas sobre su futuro hoy en rueda de prensa y señaló que no quiere tratar su renovación por el momento

El centrocampista hispano-brasileño del Villarreal Marcos Senna no ha dado pistas sobre su futuro en el club ha señalado que actualmente se concentra únicamente en lograr la permanencia.
En la rueda de prensa Senna de esta mañana ha decalrado que no quiere hablar de su renovación por el momento. “Si el club se encontrara en una situación mejor sería más fácil”, ha añadido, haciendo enfoque en los rumores sobre una posible salida del club. En cuanto al díficil momento que vive el Villarreal y la lucha por la permanencia dijo: “Esperemos lograr la salvación cuanto antes y a partir de ahí hablaremos”.
Previo al partido contra el Betis en Sevilla ha comentado que “este partido es clave también para el Betis. Será muy difícil ganar allá porque ellos también se juegan mucho. Es un campo en el que me ha pasado de todo, como la lesión grave que tuve y el mejor gol que he marcado en mi carrera, que nos dio prácticamente el subcampeonato de Liga”, recordando la que fue la mejor temporada de liga en la historia del Villarreal.
Marcos Senna también tuvo elogios para el trabajo que ha realizado la defensa del Villarreal últimamente al destacar que “un equipo que no recibe goles tiene un margen muy grande de ganar partidos; la intención es no recibir goles porque sabemos que tenemos delanteros que pueden marcar gol en cualquier momento”.
Senna tampoco se olvida de los rivales directos por el descenso. “Si el Zaragoza pincha, mejor para nosotros, pero para aprovecharlo tenemos que ganar”, añadió.



 
Atrás
Arriba