• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guerra Civil en Vallecas El Rayo demanda a Sandoval

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19


sandovalrayo_0_thumb.jpg

“Me ha demandado mi propio club por trabajar”, es lo que ha dicho el entrenador al conocer la demanda que le han puesto por ‘obrar de mala fe’. Se ha abierto una guerra rayista.

  • Se ha abierto una guerra en el Rayo Vallecano. En el día de hoy, José Ramón Sandoval ha convocado una rueda de prensa para mostrar a los medios la demanda que le han interpuesto los administradores, y que ha firmado el presidente de la entidad. “Me ha demandado mi propio club por trabajar. En la demanda dicen que hemos obrado de mala fe. En la vida he pisado un juzgado. Me demanda el Rayo Vallecano”. En dicha demanda se le insta a devolver el 70% de lo que el club le ha pagado al técnico. “Aquí estamos trabajando y algunos deben estar de vacaciones. Creo que con esto queda clara mi renovación”.
    “Aquí estamos trabajando y algunos deben estar de vacaciones. Creo que con esto queda clara mi renovación. Este club es un circo, pero que tengan claro que no van a poder con nosotros” dijo Sandoval. En el día de ayer, el presidente, Martín Presa, habló de él como el entrenador ideal. Palabras a las que hoy se ha referido diciendo el propio técnico para decir: “¿Que dice Presa que soy el entrenador ideal? Será para su liga del Comunio”.
    Sandoval terminó la rueda de prensa diciendo que quiere “dejar al Rayo Vallecano en Primera el 30 de junio. Ese día se dictará sentencia”. Su futuro, a partir de junio, parece estar lejos de Vallecas.

 
Pues apesar de todo, le ah dado un chorreo de ordago a la grande a esos rojillos que no veas. ente la manita de la semana pasada y este 6-0 estan groguis.
jajaja
 
bueno socio grogis no estan salvados y eso les permite vivir relajados pero la imagen del partido dejo mucho amargor a los aficionados rojillos despues de una trayectoria intachable hasta la derrota con el madrid que era pedrecible en fin esperemos que lo que resta de temporada saquen su orgullo y jueguen al futbol que nos tiene acostumbrado
 
Fue todo un partidazo del Rayo. Por Dios. que baño
 
Atrás
Arriba