Resultados 1 al 1 de 1






Los hijos de John Terry deben elegir entre su padre o Messi en semifinales


Estás en el tema Los hijos de John Terry deben elegir entre su padre o Messi en semifinales dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/int321345_thumb.jpgEl defensa del Chelsea, John Terry, admitió que el hecho de tener que enfrentarse al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones puede crearle un problema familiar ya que sus dos hijos gemelos son unos fanáticos del argentino Leo Messi. Los gemelos, Georgie y Summer, de cinco años, tienen unas camisetas de Messi, que se ha convertido en su ídolo al mismo nivel que su padre. “Mis hijos lo adoran. Ambos tienen la camiseta...



Este tema tuvo 263 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265




    El defensa del Chelsea, John Terry, admitió que el hecho de tener que enfrentarse al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones puede crearle un problema familiar ya que sus dos hijos gemelos son unos fanáticos del argentino Leo Messi.
    Los gemelos, Georgie y Summer, de cinco años, tienen unas camisetas de Messi, que se ha convertido en su ídolo al mismo nivel que su padre.
    “Mis hijos lo adoran. Ambos tienen la camiseta del Barcelona con su nombre en la espalda y están contentos del hecho de que intercambiara la camiseta con él en uno de nuestros partidos previos”, añadió.
    “Claramente para mí, es el mejor de la historia. Es una gran persona igual que como futbolista. Para mí, lo tiene todo. Es mágico”, explicó.
    Terry sabe que será difícil pasar la eliminatoria, pero no imposible. “Nos damos cuenta de que va a ser duro. Tienen un gran equipo y grandes individualidades”, dijo Terry. “Pero nosotros también somos un buen equipo y lo hemos mostrado en los dos o tres últimos meses”, añadió.
    “Si podemos ser sólidos como lo hemos sido en el Champions ¿quién sabe? Nuestro objetivo es ganar al fin el título y siempre lo ha sido desde que llegó Roman Abramovich”, explicó.
    Chelsea ha ganado todos sus partidos europeos en casa esta temporada y Terry piensa que un buen partido en la ida en Stamford Bridge será importante para intentar llegar a la final.
    “No diría que Messi puede ser parado, pero colectivamente si podemos pararlos. Lo hemos hecho en Stamford Bridge con otros equipos”, explicó




    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a silan7 por su mensaje :

    MataETARRAS (08-04-12)




Subir