• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuantos polvos en una noche?

[Debate] 
*~кαтe~*

*~кαтe~*

Usuario VIP
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
19
cuantos es lo máximo que habéis echado en una noche?. Sin fanfarronear, eh?
 
3 y terminé con el nabo escocío jejejeje
 
2 y ya es mucho jajajaja
 
no estara bien con uno jeje
 
2 y tenias ganas de un tercero pero preferi dejarlo en 2 porque no me queria mallugar el cuerpo o el rabo en ese caso.
 
Lo que de la mano, esta noche ya estoy preparado así:


347c1e1f.gif
 

Adjuntos

Lo de la noche es muy ralativo, si te refieres a las horas sin luz 3, y se incluyes las primeras horas de la mañana entonces 4, eso si, haciendo malabares y la otra persona poniendo mucho de su parte para que eso levantase el vuelo. Venditos 18 años, ahora ya no lo mido en noches, sino en semanas y a veces ni llega a la unidad. Joer, menos mal que hay futbol y documentales en el satelite.
 
Hombre cambiando de yegua al igual podia con dos, jejeje

O sea para que nos vamos a engañar me quedo en uno.

Saluditos
 
hace muuuucho que no mojo :(
 
como se suele decir 4 sin sacarla :53:
 
Uno y, como dice un compi, es probable que cambiando de "flor" siempre q esté la misma en perfecto estado, igual dos.
 
Pues yo soy realista estoy casado edo lo dice todo jajaja
Hay un refrán que decía mi abuelo y es la verdad mas clara que jamas discutiré y dice así:
Casate h tendrás mujer y le tocaras el culo y al año de haberte casado como si te tocas el tuyo
Ósea aver cuantos hechsis jajaja
 
Pues yo soy realista estoy casado edo lo dice todo jajaja
Hay un refrán que decía mi abuelo y es la verdad mas clara que jamas discutiré y dice así:
Casate h tendrás mujer y le tocaras el culo y al año de haberte casado como si te tocas el tuyo
Ósea aver cuantos hechsis jajaja

Muy sabio tu abuelo
 
pues yo , casi todos los dias , el lunes casi , el martes casi , el miercoles casi, el jueves casi , el viernes casi..........

P.D. estoy casado ,se nota.
 
pues yo , casi todos los dias , el lunes casi , el martes casi , el miercoles casi, el jueves casi , el viernes casi..........

P.D. estoy casado ,se nota.

SE NOTA QUE eres andaluz jejejej salu2
 
lo importante no es el numero sino las veces que hagas que la otra persona llegue al orgasmo antes que tu.....de hecho a una alicantina le hice descubrir que era multiorgasmica......y aun encima se mosqueaba conmigo porque tardaba mucho en irme yo....que era una enfermedad...enfermeda jajajajajaja enfermeda la de la pelicula de american pie el protagonista irse como los conejitos al alrimarse la maroma de la nadia.......a esa le iba a dar yo pa ir tirando¡¡¡¡
 
....pero como general un par de ellos.....y si es cambiando de tia.....uffff....
 
Pues este año yo el doble
 
Atrás
Arriba