Resultados 1 al 2 de 2






PORTADA PDF Consulte la portada de LA PROVINCIA/DLP de este domingo laprovincia.es » Sucesos Noticia anterior Noticia siguiente Detenidos dos guardias civiles de Guía por estafa


Estás en el tema PORTADA PDF Consulte la portada de LA PROVINCIA/DLP de este domingo laprovincia.es » Sucesos Noticia anterior Noticia siguiente Detenidos dos guardias civiles de Guía por estafa dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Dos agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa María de Guía han sido detenidos acusados de un supuesto delito de estafa y otro de falsedad documental por un accidente de tráfico, según informaron fuentes del Instituto Armado. En el incidente se vieron involucrados dos ciudadanos, que también fueron arrestados. El juez encargado del caso decidió poner en libertad ayer a los cuatro implicados. La investigación, llevada a cabo por la Policía...



Este tema tuvo 380 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mapuchi1972

    mapuchi1972 ha iniciado este hilo.
    mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    45
    Temas
    80
    Mensajes
    652


    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dos agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa María de Guía han sido detenidos acusados de un supuesto delito de estafa y otro de falsedad documental por un accidente de tráfico, según informaron fuentes del Instituto Armado. En el incidente se vieron involucrados dos ciudadanos, que también fueron arrestados. El juez encargado del caso decidió poner en libertad ayer a los cuatro implicados.

    La investigación, llevada a cabo por la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas, se inició después de que se detectaran algunas irregularidades en un accidente de tráfico en el que se vio involucrado un vehículo oficial de la Benemérita. La colisión, supuestamente, había sido premeditada por los dos agentes con otras dos personas, que posteriormente también serían arrestadas, siempre según las mismas fuentes.

    Durante esta semana, tanto los dos guardias civiles como los dos ciudadanos, que supuestamente colaboraron en los hechos, fueron detenidos y en la mañana de ayer pasaron a disposición de la autoridad judicial encargada del caso en los juzgados de Santa María de Guía. Tras sus declaraciones, el juez decidió poner en libertad a los cuatro arrestados con cargos por dos presuntos delitos, uno de ellos de estafa y el otro de falsificación de documento público.

    Fuentes de la Agrupación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) pidieron ayer en primer lugar respeto a la presunción de inocencia de los compañeros, pertenecientes a la especialidad de seguridad ciudadana del citado puesto del noroeste de Gran Canaria, para después indicar que si finalmente se demuestra su culpabilidad "todo el peso de la Ley tiene que caer sobre ellos". Asimismo, agregaron que ninguno de los dos es asociado de AUGC.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de mapuchi1972

    mapuchi1972 ha iniciado este hilo.
    mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    45
    Temas
    80
    Mensajes
    652


    joder yo conozco otro caso de uno de estos que anda pasando card fakeras ..........y no digo mas


    Citar Citar  

Subir