Resultados 1 al 2 de 2






Detenidos dos guardias civiles de Santa Pola por vender carnets de conducir falsos


Estás en el tema Detenidos dos guardias civiles de Santa Pola por vender carnets de conducir falsos dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Por cierto que el contingente de la Guardia Civil de Santa Pola ya va teniendo su buena tradición de agentes detenidos por corruptos. Por ejemplo en 2004 ya pasó esto: Los agentes detenidos, adscritos a la Patrulla Fiscal Territorial (Pafite), con base en Santa Pola, dedicada precisamente a la lucha contra el narcotráfico, eran supuestamente los encargados de facilitar información a los correos de la droga. Según la Guardia Civil, dos de los tres agentes están "totalmente...



Este tema tuvo 312 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mapuchi1972

    mapuchi1972 ha iniciado este hilo.
    mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    45
    Temas
    80
    Mensajes
    652


    Por cierto que el contingente de la Guardia Civil de Santa Pola ya va teniendo su buena tradición de agentes detenidos por corruptos. Por ejemplo en 2004 ya pasó esto:
    Los agentes detenidos, adscritos a la Patrulla Fiscal Territorial (Pafite), con base en Santa Pola, dedicada precisamente a la lucha contra el narcotráfico, eran supuestamente los encargados de facilitar información a los correos de la droga. Según la Guardia Civil, dos de los tres agentes están "totalmente involucrados" en la estructura de la red.
    http://www.elpais.com/articulo/Comu... http://4.bp.blogspot.com/-6Rv0Qg4qQ...

    En total, la Policía Nacional ha arrestado a seis personas, que formarían un grupo organizado.
    EUROPA PRESS
    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un total de seis personas, entre ellas dos funcionarios de la Guardia Civil de Santa Pola (Alicante), como presuntos integrantes de un grupo dedicado a la venta de carnets de conducir falsificados a inmigrantes, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
    Los detenidos pasaron este miércoles a disposición del juzgado de guardia de Alicante, cuyo titular decretó la libertad provisional con obligación de estar a disposición del juez para los dos agentes así como para algunos de los seis detenidos,
    El juez además se inhibió a favor del juzgado de Elche (Alicante) que lleva la investigación, que permanece abierta, por lo que ha decretado el secreto de sumario del caso, según ha concretado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de mapuchi1972

    mapuchi1972 ha iniciado este hilo.
    mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    45
    Temas
    80
    Mensajes
    652


    joder yo conozco uno(guardia civil) que pasa por su deco de todo pero bueno nada ,,no engañes


    Citar Citar  

Subir