• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cristiano y Xabi se pueden perder el derbi... y hoy pita Clos

MataETARRAS

MataETARRAS

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
34
S. G. | 08/04/2012
Cristiano y Xabi Alonso (el otro apercibido blanco es Coentrao) podrían perderse el derbi del miércoles contra el Atlético (22:00h., La Sexta y Autonómicas) si ven una amarilla... y esta noche pita Clos Gómez. Mourinho vuelve a encontrarse con el colegiado aragonés. El técnico se quejó de su actuación tras el Madrid-Sevilla de Liga de la pasada temporada. Al acabar el partido (1-0), Mou sacó en la sala de prensa una lista con 13 errores "graves" del colegiado. Además, el madridismo no olvida su desastroso arbitraje en octubre de 2008 ante el Atlético en el Calderón (1-2), en el que anuló tres goles blancos y expulsó a Van Nistelrooy.
Al Madrid le ha dirigido 14 veces: 11 victorias y tres derrotas. Por su parte, al Valencia le ha arbitrado 16 partidos: nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas. Y un dato que hace recelar también a los de Mestalla: mientras que el promedio de victorias del Valencia en el periodo en el que les ha pitado Clos es del 75%, con el aragonés sólo gana el 56%. Por su parte, el Madrid con él apenas varía su media.
 
Pes creo que siendo este el arbitro estos, no juegan contra el Atletico seguro seguro, puede que Ronaldo se escape, pero lo veo muy dificil. A si que entre Atletico y Madrid las cosas se igualan.
 
A rezar, esperemos que salgan los primeros minutos enchufados y cierren el partido lo antes posible, si no se les puede complicar bastante.
 
Recemos recemos compañero, pero con ese arbitro chunga esta la cosa.
 
yo pienso que no va a ver tarjetas esta la coas como pa dejar puntos por el camino ademas mou tiene previsto sacar a dimaria creo que sera el referente para poder tranquilizar a un ronaldo algo euforico esperemos acontecimientos pero creo que sera un partido duro pero limpio
 
Pero tu crees que Alonso sera capaz de terminar sin tarjetas? y hoy en dia es mas imprescindible Alonso que Ronaldo para el Madrid
 
Atrás
Arriba