Resultados 1 al 2 de 2






Liga – Mou descarta a Lass por nulo compromiso


Estás en el tema Liga – Mou descarta a Lass por nulo compromiso dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La relación entre Mourinho y Lass ha vuelto a enfriarse. Después de que fuera sustituido antes del descanso en Villarreal , el francés se había borrado de todos los compromisos blancos por una misteriosa sobrecarga. Ante el valencia , Mourinho le ha dejado fuera de la lista por decisión técnica. http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/c506f9a49986e81f533c8d63fad2aa10_thumb.jpgLass podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Desde su llegada al...



Este tema tuvo 319 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    La relación entre Mourinho y Lass ha vuelto a enfriarse. Después de que fuera sustituido antes del descanso en

    Villarreal

    , el francés se había borrado de todos los compromisos blancos por una misteriosa sobrecarga. Ante el valencia


    , Mourinho le ha dejado fuera de la lista por decisión técnica.
    Lass podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Desde su llegada al equipo blanco allá por el mercado de invierno de la temporada 2008-2009, su rendimiento ha tenido demasiados altibajos, que le han impedido hacerse con un puesto fijo en el once. Especialmente sangrante ha sido su relación con Jose Mourinho desde que este recalara en el banquillo blanco.Al final de la pasada temporada, Lass pidió el traspaso para así gozar de más minutos y ganarse un hueco en la lista de la selección francesa para la próxima Eurocopa. Ante la falta de ofertas, Mourinho finalmente convenció a Lass para que continuara en la entidad merengue. Y desde el principio de esta temporada, quiso hacerle sentir que sería un hombre importante en el Real Madrid.Lass volvió a tirar por la borda la confianza de Mourinho por reacciones infantiles a dos sustituciones del entrenador portugués antes del descanso. Concretamente, ante Rayo Vallecano y Villarreal, Mourinho decidió recomponer el esquema blanco y darle un aire más constructor en la medular al once blanco.Ausencias extrañasEste último cambio en el Madrigal colmó el vaso de la paciencia de Lass, que no disputó el siguiente partido ante laReal Sociedad por acumulación de tarjetas. Sin embargo, tampoco viajó a Chipre en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el APOEL por una “una sobrecarga en la musculatura isquiosural en la pierna derecha”, según el parte médico del equipo blanco.Mourinho no se lo tomó bien, ya que contaba con la presencia de Lass en Nicosia ante la baja de Xabi Alonso por sanción. Cuando el centrocampista francés se ha “recuperado”, Mourinho ha decidido darle una nueva lección y dejarle fuera de la convocatoria ante el Valencia. Carvalho, por decisión técnica, y Ramos por sanción, también se han quedado fuera ¿Castigo del míster luso a Lass y Carvalho?Lo evidente es que al francés, que ha disputado 25 partidos en la presente temporada, le queda un año de contrato, pero a buen seguro buscará una salida el próximo verano. O no, porque quizá este culebrón aún no ha vivido sus últimos capítulos. Esperaremos acontecimientos.



    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Creo que es una postura muy acertada. Pues a sido un jugador muy conflictivo, y que nunca se ha integrado en el grupo. Es mas fue uno de los culpables de que Bencema estubiera tan perdido, pues no lo dejaba que se integrara.


    Citar Citar  

Subir