Resultados 1 al 2 de 2






Jiménez: “El resultado es engañoso e injusto”


Estás en el tema Jiménez: “El resultado es engañoso e injusto” dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El técnico zaragocista no pone en duda la “honorabilidad de los árbitros”, pero asegura que el abultado resultado (1-4) no refleja el partido de su equipo que, además, ha sido “perjudicado por los árbitros”.http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/Jim__nez_333473626_thumb.jpgManolo Jiménez durante la rueda de prensa en La RomaredaManolo Jiménez está satisfecho de la imagen que ha dado su equipo frente al Barcelona, aunque no está de acuerdo con el resultado final. El técnico declara que...



Este tema tuvo 326 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    El técnico zaragocista no pone en duda la “honorabilidad de los árbitros”, pero asegura que el abultado resultado (1-4) no refleja el partido de su equipo que, además, ha sido “perjudicado por los árbitros”.

    Manolo Jiménez durante la rueda de prensa en La RomaredaManolo Jiménez está satisfecho de la imagen que ha dado su equipo frente al Barcelona, aunque no está de acuerdo con el resultado final. El técnico declara que este “ha sido totalmente engañoso e injusto”. Además, afirma que el arbitraje de Turienzo Álvarez les ha “perjudicado”.“No creo que hayamos merecido semejante resultado. Lo hemos hecho todo tal y como habíamos planeado. Si el árbitro no llega a expulsar a Abraham en la primera parte, no creo que el Barcelona se hubiera ido con ese marcador”, asegura el de Arahal.El técnico zaragocista ha calificado los dos primeros goles del Barcelona, como “accidentes”. Además, ha apuntado que con el 1-2 en el marcador podían “haber empatado” el encuentro. Un penalti, en su opinión, “clarísimo de Keita, a remate de Lafita”, que, además, habría supuesto la segunda tarjeta para el azulgrana, podía haberse convertido en el 2-2. Pero no quiere dudar de los errores arbitrales y, aunque está “fastidiado” por el resultado, afirma que entiende “que el árbitro ha pitado lo que ha visto”.Contento con la imagen que han dado sus jugadores, el técnico apunta que, aunque “al equipo le faltaba competitividad, hoy nos hemos enfrentado a un equipo que nos sacaba cincuenta puntos. Pero, sobre el campo, no había tanta diferencia hasta que el equipo ha acabado muerto y con 10 jugadores”.Jiménez no ha querido polemizar con las decisiones arbitrales, aunque ha puntualizado que su expulsión ha sido “anecdótica”. Además, ha señalado que en el túnel de vestuarios, al finalizar la primera parte, ha coincidido con Turienzo Álvarez y han estado hablando durante “3 ó 4 minutos”, por lo que le había parecido una persona “dialogante”. Por eso, en el momento de su expulsión, señala, que le ha “confundido”. El técnico afirma que, simplemente, ha comparado “la acción con la segunda tarjeta de Abraham” y le ha expulsado. Manolo Jiménez confía en que “la única solución de su equipo, para salir de los puestos de descenso, es seguir peleando de la misma forma en cada partido y confiar en que la reacción no haya llegado tarde”.


    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Claro, no lo dudes fuen un atraco a mano armada. jajaja


    Citar Citar  

Subir