fotonoticia_20120408154237_500.jpgEl lateral del FC Barcelona, Adriano Correia, ha revelado que el vestuario azulgrana nunca llegó a perder la esperanza de remontar en la clasificación de la Liga BBVA y ha reiterado la voluntad de alcanzar al Real Madrid ahora que "la mala racha ya ha pasado y solo van a venir cosas buenas". "Siempre hemos creído que la Liga nos iba a dar una oportunidad y ahí estamos a tres puntos (del Real Madrid), contentos y felices por el partido de ayer (en Zaragoza). Seguramente de aquí al final solo va a haber alegrías, la mala racha ya ha pasado y solo van a venir cosas buenas", arengó Adriano en rueda de prensa.
"Si seguimos en esta línea, podemos. El equipo ha sufrido muchas bajas esta temporada y ha hecho un gran esfuerzo para estar donde está", continuó el brasileño, que animó a sus compañeros a "pensar sólo" en su rendimiento sin mirar al líder para "sumar de tres en tres" el resto del curso.
A nivel personal, aseguró que se siente "en el mejor momento de la temporada" ahora que el equipo le necesita más por la ausencia de Eric Abidal. "He bajado de peso y me encuentro mucho mejor. Ahora me toca cuidarme para jugar los partidos que quedan", analizó el polivalente jugador del Barça que alabó a Martín Montoya, posible sustituto de Dani Alves si se confirma la baja del '2' ante el Getafe.
"Siempre me ha gustado mucho Montoya, desde que hizo la primera pretemporada conmigo. Creo que nos aportará mucho. En La Romareda ya se notó porque seguimos con el mismo rendimiento que con Alves", alabó al canterano.