Resultados 1 al 2 de 2






El Schalke gana al Hannover con dos goles de Raúl


Estás en el tema El Schalke gana al Hannover con dos goles de Raúl dentro del subforo Futbol en LonasDigital. 3333 El Schalke 04, con Raúl González ejerciendo líder, mostró en su victoria en casa ante el Hannover 96 (3-0), que está en disposición de aprovechar cualquier tropiezo de Borussia y Bayern y vender caro el título de la Bundesliga, tras la disputa de los encuentros correspondientes a la jornada 29 de la competición. Los hombres de Hubb Stevens no hicieron una gran primera parte, pero Raúl estuvo oportuno al rematar de cabeza a la red una falta botada por Farfán en el minuto 6 del...



Este tema tuvo 408 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de JUANMCA

    JUANMCA ha iniciado este hilo.
    JUANMCA está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Receptor
    BMW
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Motril-Granada
    Edad
    56
    Temas
    33
    Mensajes
    150


    fotonoticia_20120408194951_500.jpg El Schalke 04, con Raúl González ejerciendo líder, mostró en su victoria en casa ante el Hannover 96 (3-0), que está en disposición de aprovechar cualquier tropiezo de Borussia y Bayern y vender caro el título de la Bundesliga, tras la disputa de los encuentros correspondientes a la jornada 29 de la competición. Los hombres de Hubb Stevens no hicieron una gran primera parte, pero Raúl estuvo oportuno al rematar de cabeza a la red una falta botada por Farfán en el minuto 6 del encuentro. Cuando agonizaba la primera parte, la afición 'minera' se mostraba inquieta ante la ausencia de ocasiones.
    Todo lo solucionó Raúl González dos minutos después del descanso con una jugada genial sorteando al portero firmando un nuevo tanto con la zurda, después de hacer una pared con Farfán. Con este 'doblete' Raúl ya lleva 20 goles en todas las competiciones.
    El tercer tanto del Schalke sería obra del 'cazador' Huntelaar, quien en el minuto 63 aprovecharía un nuevo centro de Farfán para marcar el definitivo 3-0. 'La Foquita' completó un gran partido asistiendo en los tres tantos de su equipo. Con esta victoria el Schalke se asienta en la tercera plaza a seis puntos del Bayern Munich y a nueve del líder el Borussia Dortmund.
    En el otro encuentro de la jornada, Hamburgo y Bayer Leverkusen empataron (1-1), en un resultado que sirve para que el Hamburgo se aleje un poco más del descenso y para que el Bayer Leverkusen ocupe uno de los puestos que dan derecho a disputar la Europa League la temporada próxima.
    El Hamburgo mantuvo el dominio de la primera parte en su estadio y Petric colocó el 1-0 en el marcador en el minuto 40, de penalti. Hubo que esperar a la segunda parte para que Schürle anotara el definitivo 1-1 en el minuto 55.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a JUANMCA por su mensaje :

    MataETARRAS (09-04-12)




  3. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Que gran jugador


    Citar Citar  

Subir