• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo nueva compra COMBO HD

Consulta 
C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos,

Creo no haber puesto la consulta en la sección correcta pero no sé donde ponerla exactamente. Por favor, moverla a donde creáis oportuno. Gracias y disculpar las molestias.

Bueno, al grano.
Tengo 2 Optibox 550 con CCcam, uno en mi casa y otro en casa de mi suegro. Funcionan bien, bueno uno de ellos funcionaba bien, ahora no. Se le ha ido la tarjeta de red y estoy intentando arreglarla.

Ya que voy, probablemente a comprar algo nuevo, me gustaría invertir en algo que sea COMBO HD (sin disco duro) baratillo y fácil, como el Optibox.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Buenas, si lo quieres para cliente solamente, FERGUSON ARIVA TS100, es el que usaba STARMAX como receptor original, TDT HD + SAT HD + PVR (grabacion, shift time... por usb) y lo puedes encontrar por 40€ + iva en tiendas sat. (va de lujo)

Como cliente-servidor (eco), yo recomiendo alguno clonico con E2.

Salñu2.
 
como el vu solo nada algo mas caro,pero seguro saludos
 
como el vu solo nada algo mas caro,pero seguro saludos

Yo, no he probado aun vu solo (ningun modelo de vu), por eso si me dejas, me aprovechare de tu experiencia.
que ventajas presentan frente a otros de caracteristicas similares?
Que ventajas presenta frente DM800Hd clon?

Gracias.
 
Hola de nuevo,

¿Qué os parece este?

GOLDEN MEDIA 990 CR HD

Saludos.
 
Buenas, si lo quieres para cliente solamente, FERGUSON ARIVA TS100, es el que usaba STARMAX como receptor original, TDT HD + SAT HD + PVR (grabacion, shift time... por usb) y lo puedes encontrar por 40€ + iva en tiendas sat. (va de lujo)

Como cliente-servidor (eco), yo recomiendo alguno clonico con E2.

Salñu2.
cerve cuentanos como tienes configurado el starmax por que yo tengo uno el 102E que es un poco superior y da muchos problemas y por que comprar un vu+ mas barato que dreambox original y las mismas prestaciones y diferencias entre clon dreambox y vu+ infinitas te voy a decir una no necesitas buscar imagenes parcheadas ni estar pendienete del secondstage boot con el temor de dejar frito el deco
 
yo por un poco mas no me compraria esos cacharros to lo que no sea enigma 2 con buen soporte como el vu hay que ir alo seguro que sabemos que funciona
 
Hola de nuevo,

¿Qué os parece este?

GOLDEN MEDIA 990 CR HD

Saludos.

este deco no es combo.....

realmente el gm990 no va mal pero si quieres todas las utilidades y demas igual que en una dream y por calidad aunque te cueste un poquito mas te recomiendo sin dudar el vu+
 
si como dice luci el cualquier vu+ es la mejor opcion,yo tengo un v+ solo y una dm 800hd y no tiene nada que envidiarle el solo no tiene tdt pero con un pincho tdt usb lo tengo funcionando de lujo.
 
Atrás
Arriba