• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consejo para pillar usb tdt

auronchi

auronchi

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
pues acabo de pillar un vu+ duo y me gustaría poner un usb tdt, pero no se cual:
WINTV MINISTICK HD o USB AVermedia TV Volar Black HD

haber si me podéis ayudar a elegir. por si una funciona mejor que otra o da igual.

un saludo y gracias
 
yo tengo un VU+ UNO y la USB AVermedia TV Volar Black HD y funciona correctamente. no se si el otro modelo funcionará mejor, pero con el Avermedia no tienes ningún problema.
 
pues acabo de pillar un vu+ duo y me gustaría poner un usb tdt, pero no se cual:
WINTV MINISTICK HD o USB AVermedia TV Volar Black HD

haber si me podéis ayudar a elegir. por si una funciona mejor que otra o da igual.

un saludo y gracias

El Duo no tiene el tuner intercambiable? yo tengo un Green Hd y va muy bien, pero se calienta que no veas... no se si el Black se calienta también mucho, pero el Green se pone que quema en la clavija de la antena.
 
buscaré esta USB AVermedia TV Volar Black HD, y espero que tenga suerte. voy a buscar donde consguirla.

gracias y un saludo
 
juer!! perdona, yo tengo la Green Hd también ... pero me despisté ... cosas del copy-paste!! :)
 
juer!! perdona, yo tengo la Green Hd también ... pero me despisté ... cosas del copy-paste!! :)
he leido que esa tuya funciona pero que se calienta. ??
he encontrado esta otra:AVERMEDIA AVERTV VOLAR HD PRO. funciona??? la black no se encuentra por ningun sitio.

sludos
 
No se para la Pro si habra drivers, asegurate de que tengas drivers del usb-tdt que compres, la Green va muy bien, el inconveniente es que coge una temperatura......
 
pues acabo de pillar un vu+ duo y me gustaría poner un usb tdt, pero no se cual:
WINTV MINISTICK HD o USB AVermedia TV Volar Black HD

haber si me podéis ayudar a elegir. por si una funciona mejor que otra o da igual.

un saludo y gracias

Bueno, pues yo ya he probado las dos y sin duda la Wintv ministick Hd es bastante mejor, se calienta muchisimo menos y los canales que están con la señal mas debil los sintoniza mucho mejor que la Green Hd.
Sin dudarlo coge la Wintv
 
Bueno, pues yo ya he probado las dos y sin duda la Wintv ministick Hd es bastante mejor, se calienta muchisimo menos y los canales que están con la señal mas debil los sintoniza mucho mejor que la Green Hd.
Sin dudarlo coge la Wintv
gracias compi.
ya he pillado la vermedia volar hd y funciona.
saludos
 
Atrás
Arriba