• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Webinfo!

vicius23

vicius23

Freedom
Miembro de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.

Tengo un GM990HD (uso Spark) con Oscam/cccam y tengo un problema: no puedo acceder al webinfo de Cccam (port 16001) y en la webinfo del Oscam (port 990) si puedo acceder pero no sale lo que me interesa (hops). Aparte tengo una DM500 en la que accedo sin problema al webinfo de cccam pero no tengo oscam en esa.

Sabéis como puedo activar el webinfo de Cccam en el deco para usar apps como CCcam Control Center o simplemente ver la info via el navegador?

También me serviría alguna forma de ver los hops y demás mediante Oscam, pero en su webinfo no he podido ver nada.
 
Ese mismo problema tenia yo y muy amablemente FUNDI me indico que tenia que arrancar el web del oscam y ahí ya veria todas las estadisticas y todo lo necesario, prueba a trastear con el que seguro que encuentras lo que buscas....siento no ser de más ayuda.

Un saludo
 
Última edición:
Pues yo no encuentro en las stats del Oscam lo que ponía que buscaba, a ver si alguien me puede ayudar
 
el webif de cccam es cuando tienes la emu cccam funcionando en el deco, y para golden media no hay cccam emu por lo tanto es imposible que te funcione el webif de cccam...
 
††LUCIFER††;275962 dijo:
el webif de cccam es cuando tienes la emu cccam funcionando en el deco, y para golden media no hay cccam emu por lo tanto es imposible que te funcione el webif de cccam...

Muchas gracias por la aclaración.

Sabes algo de lo otro? Es decir, lo de obtener las estadísticas similares a las del CCcam (los hop1, hop2) y demás...
 
Bueno, por Webif los Entitlements los puede ver el la seccion readers, a la derecha hay un icono mu majo con una llave, haz click.

Las estadisticas del reader, pues otro icono un poquito mas a la derecha.

Salu2.
 
Gracias por la ayuda cerve, voy a probar lo que comentas.
 
Pues yo no consigo monitorar, entiendo que poninedo:
http://laipdelabox:portdewebif
Accedes, o hay que poner/instalar algo mas? he quitado el user y pass y el host de dyndns, porque no me hara falta en local no?
Que hago mal??
 
prueba poniendo la ip del deco y enter
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba