Resultados 1 al 14 de 14

Real Madrid: ¿Debe sancionar a Pepe?

Estás en el tema Real Madrid: ¿Debe sancionar a Pepe? dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El portugués agredió a Álvaro Arbeloa pensando que éste era Piatti. Una nueva acción violenta que se suma a la ya larga lista del central merengue. ¿Qué debe hacer el club blanco?http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/177968hp2_thumb.jpgPepe volvió a ser el triste protagonista del Real Madrid-Valencia. Después de brillar en defensa y demostrar que estamos ante uno de los mejores centrales del mundo, sacó su lado más oscuro para agredir a… ¡Álvaro Arbeloa! El portugués confundió a su...

Este tema tuvo 1227 Visitas y 13 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    231

El portugués agredió a Álvaro Arbeloa pensando que éste era Piatti. Una nueva acción violenta que se suma a la ya larga lista del central merengue. ¿Qué debe hacer el club blanco?

Pepe volvió a ser el triste protagonista del Real Madrid-Valencia. Después de brillar en defensa y demostrar que estamos ante uno de los mejores centrales del mundo, sacó su lado más oscuro para agredir a… ¡Álvaro Arbeloa!
    El portugués confundió a su compañero con Piatti y le soltó una patada cuando ni siquiera había balón de por medio. La acción, totalmente denunciable, le pudo costar caro a Pepe si golpea al rival en vez de a su propio compañero.
    Y es que, no sólo sería roja, sino que hablaríamos de una sanción importante, ya que el defensa del Real Madrid es reincidente. No sorprendería a nadie encontrarse con una carga de partidos superior a los dos encuentros, cifra que ya tuvo que asumir cuando fue expulsado ante el Villarreal.
    Por suerte para él, Arbeloa no es Piatti. Lo malo es que sus acciones perjudican al equipo y ya son muchos los que se hacen la siguiente pregunta: ¿Debe castigar el Real Madrid a Pepe?
    La opinión de un humilde servidor nos lleva a una respuesta negativa. El portugués necesita una dura reprimenda y, quizás, una sanción económica, pero no que se le aparte del equipo o empiece a ver los partidos desde la grada.
    El Real Madrid no puede desprenderse, en la recta final de la temporada, de uno de los mejores defensas de Europa. Ya son muchas las acciones en las que queda retratado, pero también son bastantes las jugadas en las que salva a su equipo. Ahí es donde Mourinho debe mirar la balanza y ver qué le conviene a los suyos.
    Lo cierto es que Pepe va de frente y, aunque muchas veces se equivoca, no es de aquellos que se esconden, dan patadas por detrás y luego ponen buena cara cuando se acerca el rival o el árbitro. Pepe, con sus defectos, es Pepe. Otros, con sus defectos, tienen el escudo mediático que no merecen. ¿Sanción para el zaguero luso? No.

Hablame, no me ignores

[IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a silan7 por su mensaje :

leolfer (09-04-12)

pepet está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

Pues yo digo lo mismo que dije cuando David Navarro dio un puñetazo a un italiano. Estos elementos no deberían tener cabida en el mundo del deporte, aunque al fútbol de deporte le queda solo el pantalón corto porque hasta el balón es negociable.

Citar Citar  

leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

menos mal que hera su compañero jeje que sino no lo cuenta yo lo hubiera expulsado ya de españa
    Última edición por leolfer; 10-04-12 a las 19:59

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Mira que es marrano este tio.... esta sin civilizar, esta asalvajaooo¡¡ jajaja

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    75

Renovarle le renovaran pero ese tio tenian que quitarle la licencia
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

creo que hasta los más acérrimos (toma palabro que aprendí esta semana) del madrid sienten vergüenza con las tonterías de este descerebrado. ya no es cuestión de ser mejor o peor jugador, es cuestión de la imagen que da

Citar Citar  

auronchi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    5

yo por mi lo vendería al final de temporada. cuando se le cruzan los cables que es muy amenudo la lía.

saludos

Citar Citar  

Kote está desconectado
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Que sancionen tambien a Ramos, Casillas, etc, etc.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

hombre, yo no vi a casillas nunca pegarle un puñetazo a un rival ni una patada a uno de sus compañeros ...

Citar Citar  

pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

a pepe de vez en cuando se le va la pinza, y cada accion esta mirada con lupa. Cada jornada se ven entradas muy feas de o tros futbolistas y no se les da tanta importancia. Con esto no es que quiera defenderle, a mi particularmente tampoco me gustan estas acciones.
    Última edición por pako88; 10-04-12 a las 21:34

Citar Citar  

MataETARRAS está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    46

Cita Iniciado por Kote Ver mensaje
    Que sancionen tambien a Ramos, Casillas, etc, etc.
    Kote coño yo iva a pedir la sancion para ti. jajaja

Citar Citar  

Kote está desconectado
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por MataETARRAS Ver mensaje
    Kote coño yo iva a pedir la sancion para ti. jajaja

Entiendase la ironia, que sancionen a todos y asi ya no se queja nadie, coño a pepe todo se le mira con lupa pero al salvaje o criminal de victor valdes no he visto nunca pedirle una sancion y mira que hace de las suyas tambien.

Ya esta bien coño que Pepe esta algo loco pues si, pero le prefiero a el a los teatreros que cuando le tocan un poco se tiran como si le hubieran dado un tiro en toda la cabeza.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

sip sip, que se lo digan a casquero ... el también prefiere a pepe antes que a los teatreros!! jajajaaja!!

pd: que conste, para mi alves, di maria, etc ... son unos impresentables, pero lo de pepe es de cárcel

Citar Citar  

watership está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Soy madridista y pienso que un tipo así no debería estar otro año más en el Madrid.
    ¿Que si debían sancionarlo....? No; enseñarle la puerta, ponerle un lazo negro y darle una patada en el culo.
    Última edición por watership; 12-04-12 a las 13:55

Citar Citar  

Subir