• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Real Madrid: ¿Debe sancionar a Pepe?

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
[h=4]El portugués agredió a Álvaro Arbeloa pensando que éste era Piatti. Una nueva acción violenta que se suma a la ya larga lista del central merengue. ¿Qué debe hacer el club blanco?[/h]
177968hp2_thumb.jpg
Pepe volvió a ser el triste protagonista del Real Madrid-Valencia. Después de brillar en defensa y demostrar que estamos ante uno de los mejores centrales del mundo, sacó su lado más oscuro para agredir a… ¡Álvaro Arbeloa!
El portugués confundió a su compañero con Piatti y le soltó una patada cuando ni siquiera había balón de por medio. La acción, totalmente denunciable, le pudo costar caro a Pepe si golpea al rival en vez de a su propio compañero.
Y es que, no sólo sería roja, sino que hablaríamos de una sanción importante, ya que el defensa del Real Madrid es reincidente. No sorprendería a nadie encontrarse con una carga de partidos superior a los dos encuentros, cifra que ya tuvo que asumir cuando fue expulsado ante el Villarreal.
Por suerte para él, Arbeloa no es Piatti. Lo malo es que sus acciones perjudican al equipo y ya son muchos los que se hacen la siguiente pregunta: ¿Debe castigar el Real Madrid a Pepe?
La opinión de un humilde servidor nos lleva a una respuesta negativa. El portugués necesita una dura reprimenda y, quizás, una sanción económica, pero no que se le aparte del equipo o empiece a ver los partidos desde la grada.
El Real Madrid no puede desprenderse, en la recta final de la temporada, de uno de los mejores defensas de Europa. Ya son muchas las acciones en las que queda retratado, pero también son bastantes las jugadas en las que salva a su equipo. Ahí es donde Mourinho debe mirar la balanza y ver qué le conviene a los suyos.
Lo cierto es que Pepe va de frente y, aunque muchas veces se equivoca, no es de aquellos que se esconden, dan patadas por detrás y luego ponen buena cara cuando se acerca el rival o el árbitro. Pepe, con sus defectos, es Pepe. Otros, con sus defectos, tienen el escudo mediático que no merecen. ¿Sanción para el zaguero luso? No.

 
Pues yo digo lo mismo que dije cuando David Navarro dio un puñetazo a un italiano. Estos elementos no deberían tener cabida en el mundo del deporte, aunque al fútbol de deporte le queda solo el pantalón corto porque hasta el balón es negociable.
 
menos mal que hera su compañero jeje que sino no lo cuenta yo lo hubiera expulsado ya de españa
 
Última edición:
Mira que es marrano este tio.... esta sin civilizar, esta asalvajaooo¡¡ jajaja
 
Renovarle le renovaran pero ese tio tenian que quitarle la licencia
 
creo que hasta los más acérrimos (toma palabro que aprendí esta semana) del madrid sienten vergüenza con las tonterías de este descerebrado. ya no es cuestión de ser mejor o peor jugador, es cuestión de la imagen que da
 
yo por mi lo vendería al final de temporada. cuando se le cruzan los cables que es muy amenudo la lía.

saludos
 
Que sancionen tambien a Ramos, Casillas, etc, etc.
 
hombre, yo no vi a casillas nunca pegarle un puñetazo a un rival ni una patada a uno de sus compañeros ...
 
a pepe de vez en cuando se le va la pinza, y cada accion esta mirada con lupa. Cada jornada se ven entradas muy feas de o tros futbolistas y no se les da tanta importancia. Con esto no es que quiera defenderle, a mi particularmente tampoco me gustan estas acciones.
 
Última edición:
Kote coño yo iva a pedir la sancion para ti. jajaja


Entiendase la ironia, que sancionen a todos y asi ya no se queja nadie, coño a pepe todo se le mira con lupa pero al salvaje o criminal de victor valdes no he visto nunca pedirle una sancion y mira que hace de las suyas tambien.

Ya esta bien coño que Pepe esta algo loco pues si, pero le prefiero a el a los teatreros que cuando le tocan un poco se tiran como si le hubieran dado un tiro en toda la cabeza.
 
sip sip, que se lo digan a casquero ... el también prefiere a pepe antes que a los teatreros!! jajajaaja!!

pd: que conste, para mi alves, di maria, etc ... son unos impresentables, pero lo de pepe es de cárcel
 
Soy madridista y pienso que un tipo así no debería estar otro año más en el Madrid.
¿Que si debían sancionarlo....? No; enseñarle la puerta, ponerle un lazo negro y darle una patada en el culo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba