El técnico colchonero admite que “no supo dar la tecla para que respondieran sus jugadores en los primeros diez minutos y no encajar goles”

Simeone comparecia en rueda de prensa no muy contento después de perder su equipo en el Ciutat de Valencia por 2-0. El Cholo asegura que aunque el Atlético de Madrid está a seis puntos de la Champions, el equipo cree en sus posibilidades para entrar en la próxima temporada en la máxima competición europea.También habló del horario del partido y sobre como fue el transcurso de este: “No hay excusas, sí realidades.Tenemos que mejorar a domicilio. No respondimos bien al principio y ellos aprovecharon un comienzo fuerte.
El segundo fuimos a mejor, pero el partido ya estaba como le gusta jugar al Levante”. El entrenador tuvo elogios hacia el contricante, dónde admitía la gran actuación del portero, Gustavo Múnua y del gran contragolpe del Levante.
Sobre la baja de Falcao explicó que el delantero colombiano “tenía gripe” y hoy “no se encontraba con las condiciones necesarias para jugar y prefirió tenerlo al 100 % para los próximos partidos”.
El argentino quiere pasar página y ya pensar en el próximo encuentro que será el miércoles ante el Real Madrid en el Calderón.