Resultados 1 al 2 de 2






El Barça quiere incrementar la presión al líder


Estás en el tema El Barça quiere incrementar la presión al líder dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El Getafe, único equipo que ganó a los azulgranas en la primera vueltahttp://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/20120417_IMG_20120410_01.40.06__8273524.jpgMessi se lleva el balón ante Lafita en el último Zaragoza-Barcelona. toni galán / efeBarcelona / Madrid, Agencias Ganar al Getafe y colocarse a un punto del Real Madrid ante la visita del líder el miércoles al Calderón es el objetivo que se ha marcado el Barcelona para esta jornada, algo impensable hace apenas tres meses, cuando parecía...



Este tema tuvo 418 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    El Getafe, único equipo que ganó a los azulgranas en la primera vuelta

    Messi se lleva el balón ante Lafita en el último Zaragoza-Barcelona. toni galán / efeBarcelona / Madrid, Agencias
    Ganar al Getafe y colocarse a un punto del Real Madrid ante la visita del líder el miércoles al Calderón es el objetivo que se ha marcado el Barcelona para esta jornada, algo impensable hace apenas tres meses, cuando parecía haberse dejado la Liga en Pamplona. Pero en las cinco últimas jornadas los de Guardiola han recortado de 10 a 4 puntos la desventaja después de que el Madrid se dejara tres empates por el camino: ante Málaga, Villarreal y Valencia.
    Para incrementar su presión ante el líder lo primero que deberá hacer el Barça será ganar al Getafe, el equipo que rompió la imbatibilidad de los de Guardiola en la primera vuelta y que intentará volver a sorprenderle esta vez en el Camp Nou. Para este choque Guardiola tiene las bajas de los lesionados Fontás, Abidal (que podría someterse hoy a un trasplante hepático) y Villa, y del sancionado Cesc. Piqué y Alves son duda a causa de problemas musculares, y si no se recuperan Guardiola deberá volver a recomponer su defensa. El canterano Montoya se perfila como sustituto del brasileño en el lateral, mientras Mascherano y Puyol formarían en el eje y Adriano repetiría como lateral zurdo.
    En el centro podrían volver de salida Xavi, Busquets e Iniesta, en tanto en la delantera Cuenca o Tello podrían reemplazar a Alexis o Pedro Rodríguez como acompañantes de Leo Messi.
    El Getafe, con la permanencia prácticamente en el bolsillo tras su victoria el sábado ante el Sporting, se presenta en el Camp Nou en disposición de soñar con Europa, ya que sólo le separa un punto de la sexta plaza que ocupa Osasuna.
    «Para puntuar ante el Barcelona hay que competir al mil por mil, pero ya demostramos en la primera vuelta que podemos hacerlo», aseguró el técnico getafense Luis García, quien suplirá la baja en el lateral izquierdo del sancionado Mané con el sudafricano Masilela.



    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a silan7 Por su Mensaje :

    leolfer (10-04-12), pistachos (10-04-12)




  3. #2
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    gracias por la info saludos


    Citar Citar  

Subir