Resultados 1 al 2 de 2






Hornets 91 – Lakers 93 Gasol hace de Bryant


Estás en el tema Hornets 91 – Lakers 93 Gasol hace de Bryant dentro del subforo Baloncesto en LonasDigital. http://elrulero.com/wp-content/uploads/2012/04/pau_0_thumb.jpgEl español anotó 25 puntos, capturó nueve rebotes, dio una asistencia, recuperó dos balones y puso dos tapones. La figura de líder del ala-pívot españolPau Gasol salió de nuevo reforzada al decidir con su aportación de 25 puntos y nueve rebotes la victoria a domicilio (91-93) que lograron Los Ángeles Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans. New Orleans Hornets (19+24+29+19): Vásquez (18), Belinelli (20), Kaman (16), Aminu...



Este tema tuvo 447 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    El español anotó 25 puntos, capturó nueve rebotes, dio una asistencia, recuperó dos balones y puso dos tapones.

    • La figura de líder del ala-pívot españolPau Gasol salió de nuevo reforzada al decidir con su aportación de 25 puntos y nueve rebotes la victoria a domicilio (91-93) que lograron Los Ángeles Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans.
      New Orleans Hornets (19+24+29+19): Vásquez (18), Belinelli (20), Kaman (16), Aminu (7), Smith (8) -cinco inicial-, Landry (20), Thomas (-), Ayón (-) y Henry (2).
      Los Ángeles Lakers (21+23+21+28): Sessions (17), Ebanks (6), Bynum (18), World Peace (8), Gasol (25) -cinco inicial-, Murphy (2), Barnes (9), Blake (8) y McRoberts (-).
      Árbitros: Violet Palmer, Karl Lane y Bill Kennedy. No señalaron faltas técnicas ni hubo eliminados por personales.
      Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el New Orleans Arena, de Nueva Orleans, ante 17.275 espectadores.
      La ausencia por segundo partido consecutivo del escolta estelar Kobe Bryant con los Lakers, al no poderse recuperar de la inflamación que sufre en la espinilla izquierda, hizo que Gasol tuviese que ponerse de nuevo los galones de líder y respondió en todo momento y sobre los decisivos del cuarto periodo.
      Gasol jugó 37 minutos y anotó 20 de 21 tiros de campo y 5 de 9 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, dio una asistencia, recuperó dos balones y puso dos tapones. El jugador de Sant Boi con nueve segundos para que concluyese el partido anotó el primero de los dos tiros de personal que señalaron la victoria al dejar un parcial de 89-93 y aunque el pívot Kris Kaman hizo una penetración y canasta ya no hubo tiempo para más.
      El pívot Andrew Bynum también realizó una buena labor individual y de equipo al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, mientras que el baseRamon Sessions trató de compensar la ausencia de Bryant en el apartado ofensivo y sus 17 tantos fueron muy importantes. Especialmente el triple que anotó con 26 segundos para el final y que puso a los Lakers con la ventaja parcial de 86-92 que ya no le fue posible remontar a los Hornets.
      Sessions también aportó seis rebotes y seis asistencias que lo convirtieron en el director del juego de los Lakers que volvieron al camino del triunfo y completaron jornada triunfal al conocer la derrota de Los Ángeles Clippers por 94-85 ante los Grizzlies de Memphis.
      Los Lakers, que rompieron racha de dos derrotas seguidas, se quedan líderes de la División Pacífico con marca de 36-22 y un juego y medio de ventaja sobre los Clippers en la lucha por el título de división y el tercero de la Conferencia Oeste, al que ahora también aspiran los Grizzlies, que están a dos juegos. El ala-pívot Carl Landry consiguió un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, mientras que el escolta italiano llegó a los 20 tantos y ambos fueron los mejores encestadores de los Hornets.
      El equipo de Nueva Orleans tuvo hasta ocho puntos de ventaja en el cuarto periodo, pero una vez más los Lakers, en esta ocasión con Gasol al frente, le impidieron la remontada y dejaron su marca en 15-42. El base venezolano Greivis Vásquez también brilló en el juego individual al aportar un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias durante los 36 minutos que disputó.
      Vásquez anotó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal (1-1), además de recuperar dos balones. El ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón jugó siete minutos como reserva y se fue sin puntos al no hacer ningún tiro a canasta, capturó un rebote y puso un tapón.



    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a silan7 por su mensaje :

    leolfer (10-04-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    es el mejor sin duda un maquinon


    Citar Citar  

Subir