• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA con archivos(formato) M2P de las grabaciones con ngrab

myrkul

myrkul

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
el caso es el siguiente,yo tengo la dream y el ngrab y yo en muchas ocasiones grabo documentales peliculas ect,pero claro lo grabado se me va al pc con el formato o extension .M2P y tengo un programa muy bueno el xilosoft que hay convierto las grabaciones a avi o mp4,pero el problema esta que que si me ocupa la grabacion por ejemplo 2,67 gb cuando le pongo el formato cualquier formato avi,mp4,divx ect me ocupa un monton de gb mas ej entre 10 y 15 gb y claro para bajar el tamaño a menos de de lo que me ocupa en el formato m2p lo que tengo que hacer es bajarle la configuracion de video que es de 15000 bitrate que sale a 1500 o 1200 para que el tamaño me baje a 1 gb o 1,5 pero claro pierde calidad de imagen

y yo me preguntaba si sabiais si habia alguna manera o programa que transforme los archivos m2p a avi con la misma calidad y sin que te suba el tamaño del video tan elevado y no tengas necesidad de bajar el bitrate y demas

yo podria grabarlo en el nero como vcd o dvd de video que creo que son para estos formatos pero claro al hacer la grabacion tengo que cortarla para quitarle anuncios o lo que sobre y falte y para cortarlo ya tengo que hacer la conversion y estamos en las mismas

bueno gente aver si podeis echarme un cable ,tambien tengo un tdt usb que hago grabaciones a veces y es lo mismo solo que hay el archivo o extension es .mpg y es lo mismo al convertir

saludos
 

Temas similares

jonathan_
Respuestas
6
Visitas
1K
jonathan_
jonathan_
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba