• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con el epg de la imagen ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1.

el perry

el perry

Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
hola buenas :
he instalado esta magnifica imagen del señor Lonas y por ahora va de lujo.
me meti en plugins para instalar algun epg para ver la programacion,parece que se instala bien hago el reinicio y no sale el icono del epgrefresh.
he instalado maualmente el crossepg y este si que me sale el icono en plugins.
lo configuro y nada solo me siguen saliendo 2 evento.
he instalado este:enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-300-r0_mipsel.ipk
alguen sabe por que pasa eso o le ha pasado eso?
gracias y 1 saludo.
 
:74: me gusta el funcionamiento de esta imagen en cuanto a las 2 emuladoras pero no disponer del epg me putea bastante. Creo que volvere a ld v041 si no encontramos solucion.

saludos
 
Pero esta imagen que yo recuerde ya trae el sistema del Epg en ella misma.... es decir lo colocabas en el canal donde se recargaba este y se actualizaba solo o eso creo que hacía, siento no poder ser de mas ayuda pero no tengo una 800 para poder ver nada o solucionar nada.
 
Si en plugins aparece el mhw2donwloader que ejecutandolo sobre el canal guia aparece un mensaje que dice "no patch active" o similar y descarga toda la informacion. Cuando acaba dice que ha actualizado eventos,etc... pero seguidamente sale una ventana que dice "crossepg no patch". El crossepg lo instale con enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-300-r0_mipsel.ipk. Ademas por provar machaque las carpetas del crossepg por las que llevaba la imagen ldv041 que si que me funcionaba bien pero nada.

Pero esta imagen que yo recuerde ya trae el sistema del Epg en ella misma.... es decir lo colocabas en el canal donde se recargaba este y se actualizaba solo o eso creo que hacía, siento no poder ser de mas ayuda pero no tengo una 800 para poder ver nada o solucionar nada.
 
Si en plugins aparece el mhw2donwloader que ejecutandolo sobre el canal guia aparece un mensaje que dice "no patch active" o similar y descarga toda la informacion. Cuando acaba dice que ha actualizado eventos,etc... pero seguidamente sale una ventana que dice "crossepg no patch". El crossepg lo instale con enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-300-r0_mipsel.ipk. Ademas por provar machaque las carpetas del crossepg por las que llevaba la imagen ldv041 que si que me funcionaba bien pero nada.

Pues como te digo no tengo manera de poder verlo en tiempo real, podría ser que esa versión que estás instalando no sea la correcta para la versión de enigma que ya trae la imagen,

El crosepg ¿lo trae instalado ya? yo es que como os digo no me acuerdo ya.... Como os dije esa versión está realizada para un grupo reducido de compañeros de manera privada, no tenía ni pensamiento de publicarla pero como los hay que son imbéciles pues preferí ponerla a disposición de todo el mundo de mi propia mano, pero ya avisé que es lo que hay.... No tengo manera de actualizar nada ni menos corregir,

Si te va mejor la LD pues ponte la LD amigo.

Saludos
 
una pregunta Lonas en el deco que utilizas ahora.
cuantos eventos ves en los canales hd cuando actualizas el epg 2 o de varios dias??
es que me parece que en la anterior version LD 4 si no recuerdo mal me parece que en los canales hd solo se veian 2 eventos.
corregirme si me equivoco.
saludos
 
una pregunta Lonas en el deco que utilizas ahora.
cuantos eventos ves en los canales hd cuando actualizas el epg 2 o de varios dias??
es que me parece que en la anterior version LD 4 si no recuerdo mal me parece que en los canales hd solo se veian 2 eventos.
corregirme si me equivoco.
saludos

Recuerdo que sin actualizar son 2 y actualizado el epg son muchos mas días...

Saludos
 
a ver si hay algun maestro que nos haga ver la luz.
gracias lonas.
saludos.
 
yo estoy como tu, ya no se que hacerle

ire vigilando haber si alguien nos da un poco de luz

Saludos.
 
Yo tampoco he podido ver el EPG de varios días con esta imagen

¿Alguien me explica que hay que hacer?
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
26
Visitas
4K
Deleted member 68371
D
T
Respuestas
0
Visitas
990
tasiotasio
T
kopito
Respuestas
1
Visitas
634
kopito
kopito
W
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba