Resultados 1 al 2 de 2






Karanka vuelve a hablar "No tenemos ninguna ansiedad


Estás en el tema Karanka vuelve a hablar "No tenemos ninguna ansiedad dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/64540/cck_images/karanka-realmadrid-barcelona.jpgEl segundo entrenador del Madrid reveló que en el equipo "no hay ninguna intranquilidad". Además se reiteró en el discurso trasmitido desde el club: "ni yo ni los que estamos dentro vamos a cambiar la forma de pensar". "Los jugadores tienen que hacer lo que están haciendo. Confíamos en su trabajo, sus números están ahí", reiteró Aitor Karanka una y otra vez en rueda de...



Este tema tuvo 382 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    • El segundo entrenador del Madrid reveló que en el equipo "no hay ninguna intranquilidad". Además se reiteró en el discurso trasmitido desde el club: "ni yo ni los que estamos dentro vamos a cambiar la forma de pensar".

    • "Los jugadores tienen que hacer lo que están haciendo. Confíamos en su trabajo, sus números están ahí", reiteró Aitor Karanka una y otra vez en rueda de prensa. "Con estos jugadores no hay ninguna intranquilidad, ni ninguna ansiedad", puntualizó.
      El segundo entrenador del Real Madrid reconoce que el partido ante el Atlético será complicado, pero señaló que los jugadores "están bien" y que el equipo "está a tope". "Es un rival complicado por los jugadores que tiene y por sus necesidades de puntos", advirtió Karanka.
      Aunque "el apoyo de tu público siempre te da un poco más", y aunque "Simeone está transmitiendo a los jugadores sus valores como rojiblanco", el cuerpo técnico del Real Madrid es optimista de cara al derbi ya que, según ha reconocido Karanka: "Vemos las ganas que tienen de trabajar, de ganar y de seguir adelante".
      El segundo de Mourinho fue preguntado por la polémica generada en las últimas semanas tras los arbitrajes recibidos y si el Madrid se planteaba dejar de jugar; a lo que respondió: "Jugamos porque es para lo que nos pagan. Nadie duda de Mourinho y de sus jugadores. Tratamos de ganar como gran equipo que es el Real Madrid". Karanka tampoco quiso retratarse de lo dicho en las últimas ruedas de prensa: "Ni yo ni los que estamos dentro vamos a cambiar la forma de pensar".
      Por último Aitor señaló que "los tres partidos que se han empatado se jugaron para ganar". Karanka se despidió de la rueda de prensa tras confesar que no sabría si vería o no el Barcelona-Getafe.


    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de martes

    martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Latitude = 41.3879, Longitude = 2.1699
    Temas
    160
    Mensajes
    355


    Si es que este hombre tiene un piquito de oro que convence a propios y extraños...... y desborda una empatia y simpatia que anamora y contagia que no veas.....vanos un motivador nato.


    Citar Citar  

Subir