• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FÚTBOL / REAL MADRID El Real Madrid sonríe ante la «hipocresía» de Guardiola

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
La afición define a Pep como «el que orina colonia» por ese exceso de deportividad que suena a falsa. Su mensaje eterno, «la Liga es imposible», les suena surrealista





cristiano-tino-costa--644x362.JPG

Cristiano se echa las manos a la cabeza por el pisotón de Tino Costa, que no fue pitado y habría significado la roja
Aitor Karanka se muerde la lengua y decide no contestar. Pep Guardiola mantiene su mensaje aunque el Barcelona haya reducido la ventaja de diez a cuatro puntos: «La Liga es imposible». Es un ardid psicológico dirigido a su plantilla. Lo que quiere decir es que el título estaba perdido hace un mes y el Barça tiene que ganar todos los partidos y esperar que el Real Madrid siga fallando. Quita presión a sus jugadores. Pero en la casa blanca ya sonríen para no espetarle lo que piensan. «Su hipocresía ya traspasa lo natural y resulta surrealista», dicen los aficionados más veteranos, que han vivido muchas situaciones como esta.
Los seguidores madridistas lo exponen con claridad: «Miente más que habla, dice unas cosas que no se las cree ni él». El madridismo le define como «el que mea colonia» porque el entrenador azulgrana quiere dar siempre una imagen pública de deportividad y elegancia que se antoja excesiva y que contrasta con los hechos. A escala interna ha criticado ciertos arbitrajes. Y no hizo callar a Piqué cuando puso bajo sospecha a los colegiados. Sus diálogos con el juez de línea de Pamplona no eran tan deportivos. Ni su mal gesto de no dar un balón a Cristiano Ronaldo en un clásico. «Cuando las cosas no marchan tan bien surge el verdadero Pep», opinan los incondicionales del conjunto blanco.
El Madrid no pierde ni un minuto más en este litigio dialéctico y se centra en vencer en el Calderón. Los hombres de José Mourinho necesitan esa victoria para reafirmar su liderato. Piensan que si ganan en el Manzanares responderán bien en los demás partidos. Es un derbi de autoafirmación. Y el líder recuerda que ha jugado mejor fuera que en el Bernabéu. Ha perdido siete puntos en casa (tres con el Barcelona, dos con el Málaga y con el Valencia) y otros siete a domicilio: derrota ante el Levante y empates en Santander y Villarreal.

 
Como lo sabes compañero. jajaja
 
suerte es lo que va a necesitar jeje
 
mira que los nervios hacen pensar y escribir, jajajajaajaja
 
Pues que gane el mejor¡¡¡
 
mira que los nervios hacen pensar y escribir, jajajajaajaja

No compi solo me limito a informar de lo que hablan los críticos deportivos las opiniones os las dejo a vuestro criterio
 
No compi solo me limito a informar de lo que hablan los críticos deportivos las opiniones os las dejo a vuestro criterio

ya, me imagino que son los criticos deportivos, que lo unico que quieren es vender sus columnas.
Por cierto pon el enlace si lo tienes de tan brillante noticia, aunque me imagino de donde viena jejejejee

salu2
 
Es un Hipócrita ya nos tiene acostumbrados.
 
ya, me imagino que son los criticos deportivos, que lo unico que quieren es vender sus columnas.
Por cierto pon el enlace si lo tienes de tan brillante noticia, aunque me imagino de donde viena jejejejee

salu2
mundo deportivo
 
Simplemente hipócrita.
 
Guardiola dice...Guardiola piensa lo contrario...
 
Menudo pajaro, solo hay que ver como esta todo el partido increpando a los arbitros.
 
Atrás
Arriba