Resultados 1 al 2 de 2






Real Sociedad - Betis: En busca de la tranquilidad soñada


Estás en el tema Real Sociedad - Betis: En busca de la tranquilidad soñada dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://www.vavel.com/files/Carlos_Vela_ha_bigoleado_en_Co_54282852904_54115221154_600_396__1__410185733.jpgUn punto más cerca de la salvación. Así afronta la Real el compromiso de esta tarde ante el Real Betis. El calendario no da tregua y a pesar de que puntuar en Cornellà El- Prat supo a gloria para el equipo de Philippe Montainer, ese resultado lo deben refrendar con una buena actuación en Anoeta ante los verdiblancos, que vienen de ganar cómodamente al Villarreal. Se prevé un partido muy...



Este tema tuvo 375 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de silan7

    silan7 ha iniciado este hilo.
    silan7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    al norte
    Temas
    231
    Mensajes
    265


    Un punto más cerca de la salvación. Así afronta la Real el compromiso de esta tarde ante el Real Betis. El calendario no da tregua y a pesar de que puntuar en Cornellà El- Prat supo a gloria para el equipo de Philippe Montainer, ese resultado lo deben refrendar con una buena actuación en Anoeta ante los verdiblancos, que vienen de ganar cómodamente al Villarreal.
    Se prevé un partido muy abierto, de poder a poder, con dos conjuntos que se despliegan a partir del balón y que lo mueven con mucho criterio. El Betis es reconocible por su juego y suele reunir a tres centrocampistas en la medular -todos ellos con un exquisito toque de balón-, aunque en los últimos choques Pepe Mel ha optado por abrir el campo con dos extremos puros y dejarse de tanta retórica. El resultado ha sido óptimo: dos victorias ante el Málaga y el Villarreal. Un planteamiento que no forma parte de su credo futbolístico pero que es muy probable que repita viendo cómo le ha funcionado.
    Mientras que la Real, con más recursos y fondo de armario del que su propio técnico supone (los chicos de la cantera no han defraudado cuando han tenido ocasión), encara la velada con las pilas recargadas y sabedora de que en casa es donde hay que certificar la permanencia. A esto hay que sumar el momento dulce que vive un enrachado Carlos Vela. Intermitente a la par que desequilibrante, así es el mexicano, que parece haber encontrado su sitio en la Real tras una campaña muy discreta.
    El técnio galo mantiene la duda de Aguirretxe, suplente en Barcelona ante el buen estado de Vela, pero fijo en sus esquemas cuando la escuadra txuri urdin juega en Anoeta. Por lo demás, el once será el mismo, con la inclusión de Zubikarai, que entrará por el sancionado Bravo.Onces sin apenas bajasLos donostiarras llegan al choque con la única ausencia -aunque notable- de Iñigo Martínez, además de la ya mencionada del cancerbero Claudio Bravo (por sanción).Por su parte, el Real Betis no tiene bajas y repetirá el once que dispuso el pasado sábado en el Villamarín. Mel recupera a Iriney, pero es improbable que parta de inicio. La pareja Beñat-Cañas ha demostrado buena sintonía en los dos choques que se ha perdido el brasileño y con casi toda seguridad comandará a los béticos en medio campo.Rubén Castro, a ritmo de récordRubén Castro se ha convertido en el primer español en superar la barrera de los 11 goles con el Betis en Primera desde que lo consiguiera Fernando en la 2002-2003. Un logro que plasma la excelsa campaña del canario, que ha reportado a los de Mel enormes réditos. Sin un acompañante fijo, el menudo ariete no ha desfallecido y se ha sabido buscar las migajas él solo. Está siendo, con casi toda seguridad, su mejor año en Primera, después de haber pasado por las filas de la U.D. Las Palmas, Deportivo, Albacete y finalmente recalar en el Betis.Un punto más cerca de la salvación. Así afronta la Real el compromiso de esta tarde ante el Real Betis. El calendario no da tregua y a pesar de que puntuar en Cornellà El- Prat supo a gloria para el equipo de Philippe Montainer, ese resultado lo deben refrendar con una buena actuación en Anoeta ante los verdiblancos, que vienen de ganar cómodamente al Villarreal.
    Onces iniciales:


    Hablame, no me ignores

    [IMG]http://img684.**********.us/img684/236/userbarrealmadrid3.gif[/IMG]
    silan7



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Espero con ansiedad la victoria del betis. Mucho betis mucho betis oe


    Citar Citar  

Subir