El técnico del Rayo Vallecano ha elogiado al entrenador de su próximo rival, el Valencia, y ha reconocido que les espera un partido difícil, pero importante para la salvación

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, ha comparecido ante los medios antes del partido que enfrentará a su equipo contra el Valencia de Unai Emery. El técnico madrileño ha elogiado a su compañero de profesión, diciendo que "Emery es un entrenador brillante, de lo mejor que hay en España. Es un entrenador que saca mucho rendimiento a los equipos donde ha estado y gracias a esa exigencia ha hecho que crezcan".
Sandoval también elogió al equipo rival, el Valencia: "El Valencia es uno de los equipos grandes. Está muy bien compaginado, estructurado y muy bien dirigido. El otro día la sensación que dejó en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid fue brillante".


Sobre su equipo, el técnico dijo que "vamos a ir con descaro para ganar un partido que sería casi matemáticamente la salvación", a pesar que reconoció que les espera un partido "difícil".

Para finalizar, Sandoval ha tenido unas palabras sobre su relación con la directiva, que últimamente no parecía muy buena: "No existe ninguna división entre la directiva y yo, solo que hay una demanda, que no creo que este bien. Lo que existe es en una unión entre equipo y afición, y quién no se quiera apuntar peor para él", concluyó.