Russell Westbrook mantuvo su inspiración anotadora y con 26 puntos ayudó a los Thunder a vencer a domicilio a los Bucks para volver a liderar la Conferencia Oeste

El triunfo de los Thunder (42-15), segundo consecutivo, unido a la derrota (91-84) de los Spurs de San Antonio ante los Jazz de Utah pusieron de nuevo al equipo de Oklahoma City al frente de la clasificación.
Westbrook aportó 26 puntos, siete rebotes, tres asistencias y una recuperación de balón, mientras que el alero Kevin Durant llegó a los 19 puntos; repartió ocho pases de anotación y puso dos tapones.
El escolta reserva James Harden anotó 16 puntos y volvió a ser el sexto jugador de los Thunder, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka que aportó 13 tantos.
Ibaka disputó 27 minutos en los que anotó 6 de 9 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y puso cinco tapones.
El ala-pívot de los Bucks, Larry Sanders, fue expulsado tras cometer un par de faltas técnicas en la segunda mitad, mientras que el escolta Mike Dunleavy, el base Brandon Jennings y el entrenador Scott Skiles también recibieron faltas técnicas por los Bucks.
El pívot Nazr Mohammed e Ibaka se las llevaron por los Thunder, aunque aguantaron todo el partido.
El ala-pívot turco Ersan Ilyasova volvió a ser el líder del ataque de los Bucks al conseguir 18 puntos, mientras que el veterano pívot Drew Gooden llegó a los 14 y Jennings anotó 13, que tampoco evitaron la derrota de los Bucks (28-29), que se ponen a un juego y medio del octavo lugar de la Conferencia Este que ocupan los Sixers de Filadelfia (29-27).