• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Clemente rectifica: «La gestión está muy bien llevada, pero el dinero es el que es»

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
[h=3]«Los mismos que me trajeron, si ahora no me quieren, están en su perfecto derecho de echarme», reconoce el vasco[/h]
javier-clemente-sporting--644x362.jpg

El entrenador del Sporting, Javier Clemente, ha dado marcha atrás en sus críticas a la plantilla del Sporting de Gijón y ha asegurado que "respeta" la opinión de los aficionados, pero ha recalcado que "respetar no quiere decir compartir", como no comparte las críticas realizadas a la actitud de la plantilla o al máximo accionista del club, José Fernández.
"El público siempre tiene derecho a manifestarse", ha señalado Clemente, antes de reiterar su opinión sobre la injusticia que se está haciendo sobre el máximo accionista o sobre los dirigentes del club ya que, en su opinión, "la gestión está muy bien llevada, pero el dinero es el que es y, con lo que costó Cristiano Ronaldo, el Sporting cubre tres temporadas".
"Si hoy en este club todos los profesionales están cobrando al día es porque hubo gente que posibilitó que el equipo siguiera existiendo", ha señalado Clemente, que ha incidido en que, mientras "el 80 por ciento de los campos de España está deseando la llegada de personas como Fernández, aquí se le quiere echar".
El entrenador se ha mostrado convencido de que Fernández "no va a estar poniendo dinero todos los años" en el Sporting, porque eso no se hace en ninguna empresa, y ha señalado que "si se quieren mejores jugadores, entrenadores o más medios, a lo mejor en vez de pagar 600 euros al año hay que pagar 5.000".
Clemente no le ha dado tampoco mayor importancia a los cánticos de algunos aficionados del Sporting que en Getafe pidieron su marcha, ni tampoco se ha sentido cuestionado por los responsables del club.
"Los mismos que me trajeron, si ahora no me quieren, están en su perfecto derecho de echarme", ha matizado.
El técnico sportinguista también ha manifestado que "sentirse cuestionado es algo que va con la profesión" de entrenador, que personalmente no le altera lo más mínimo y que es "respetuoso" con las decisiones que toman los dirigentes.


  • [*=left]
 
Este esta para que lo encierren en un sicriatico. XD
 
y que lo digas esta como un cencerro:273:
 
Atrás
Arriba