• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Casi terminando (nueva mod dm500)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Que bien para nuestras chiquitinas....¡¡ Yo ya pensaba que para la 500 estaba todo sacado, se agradece algo nuevo jeje

Mientras yo tenga la mía.... lo malo es que me falte xD
 
La Imagen está terminada desde anoche, le tema es que le he modificado cosas que nunca antes en ninguna versión le modifiqué, se trata de cosas que me han estado solicitando mucho por privado, tal como el zapstream y varias modificaciones en la interfaz web.

No se si funcionará todo como debería ya que nunca he usado el zapstream y no tengo la menor idea de como poder probarlo, está implementado en la imagen, lo he pillado de una opempli pero no se si funcionará,

por tanto, aquellos que sepan como funciona esto les rogaría me dieran algo de info para ir terminando las pruebas pertinentes,

Saludos
 
Será que ya casi nadie usa los 500??? muy parado veo el tema....

Algo mas que añadir a la imagen? algo que solucionar? lo digo por que la imagen de nabilo le queda muy poco, está muy modificada y cambiada a diferencia de todas las otras modlonas,

Me he pillado algunas cosillas de openpli y algunas de sifteam :) el resultado lo veréis dentro de muy poco
 
Gracias lonas por tu trabajo,y todabia hay gente que rula con una 500s,he visto capturas y se ve muy chulas,saques cual saques seguro que andara de escandalo como todos tus mod,si necesitas alguien para testear en MboX aqui me tienes.salu2
 
De momento necesito alguien con CCcam que la pueda testear, a mi me se me ha quedado colgada la imagen un par de veces pero creo que es cosa de el deco que donde lo estoy probando es un ibox averiado.

La de Mbox saldrá después de la de CCcam prácticamente pero antes necesito valorar esta y sus errores.

¿Alguno se anima?
 
joder, la semana pasada le puse la 500 que tenia por aquí muerta de risa a mi hermano...
la puedo recuperar y probar este finde :)
 
joder, la semana pasada le puse la 500 que tenia por aquí muerta de risa a mi hermano...
la puedo recuperar y probar este finde :)

Bueno para el finde ya la podrás usar jejeje, yo la idea que tengo en mente es postearla hoy mismo, de echo con que me confirmen que no se queda colgado el deco ni nada me es suficiente.

En todo caso si no sale nadie para ahora pues la tendría que poner el dm500 original, cosa que no quería por que la tengo con sbox sola con la card jejeje y luego tendría que volver a configurarla de nuevo y tal.

Saludos y gracias de todos modos campeón ;)
 
maestro yo aun dispongo de dos 500s clones vale tambien para ellas gracias
 
maestro yo aun dispongo de dos 500s clones vale tambien para ellas gracias

Si claro, de echo es para clones y originales.

Si usas CCcam te agradecería que me avisaras y añado de Beta tester para poder porbarla.

Saludos
 
estare atento si esta para el finde la pongo
 
Hola lonas, si quieres puedo testear en cccam o en mbox. Un saludo
 
Última edición:
Si claro, de echo es para clones y originales.

Si usas CCcam te agradecería que me avisaras y añado de Beta tester para poder porbarla.

Saludos

si uso cccam pero asta el finde lo tengo chungo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba